Isco Alarcón: pocas alegrías y muchas decepciones para Florentino Pérez

-

A medida que pasa el tiempo, el Real Madrid cada vez ve más alejado a Isco Alarcón, e Isco Alarcón se nota aún más lejos del Santiago Bernabéu. Es así. El poco fútbol desplegado, sumado a las pocas oportunidades dadas en los últimos meses y a las grandes complicaciones que rodearon a los blancos, hicieron que el futbolista contara muy poco para Zidane... y Florentino Pérez lo sabe. De hecho, una de sus intenciones es que el jugador se pueda marchar cuanto antes.

Sobre todo para no minar más la carrera del malagueño, donde pese a los tiempos de sufrimiento y al poco aprovechamiento, se sabe que todavía puede dar mucho más juego a cualquier equipo. Es por eso que la directiva blanca ya sabe que el '22' tomará un nuevo rumbo. Fuera le esperan varios equipos de Europa, e incluso alguno de España. Para el presidente es el mejor camino a tomar... porque sus muchas decepciones no mejoran las alegrías. Lo repasamos.

3
La decepción de Florentino Pérez y Zidane es más con Isco Alarcón que a la inversa

Decepción Isco Alarcón Florentino Pérez

Su participación esta temporada se reduce a 345 minutos (tres titularidades en 19 encuentros), el 20% del total, con un resultado de cero goles y cero asistencias. Aunque peor que las cifras absolutas son las relativas. Acostumbrado a conservar su ración de protagonismo en los días señalados, esta campaña ha desaparecido de las jornadas clave.

Publicidad

A su ausencia en los tres choques de la semana anterior hay que sumar la del Camp Nou y la de la liguilla de la Champions casi al completo. En toda la fase de grupos, únicamente disputó 13 raquíticos minutos en Kiev contra el Shakhtar.

Esto se evidencia aún más con la que había sido la semana más crítica de noviembre del Real Madrid de Florentino Pérez y Zidane. Allí lo mostró de una forma muy cruel para él. Mientras los veteranos volvieron a exhibir su jerarquía para mantener en pie al equipo, y a Zidane, a Isco Alarcón apenas se le vio el pelo. No disputó ningún minuto contra el Sevilla, Mönchengladbach y Atlético, y solo apareció la última media hora ante el Athletic, sin mucha huella.

Publicidad