Moleskine, Paperblanks: las mejores agendas para iniciar el 2021

-

La llegada del año nuevo siempre es una etapa en la que nos ponemos metas y objetivos. Una gran manera de intentar llevarlos a cabo es organizarte a través de una agenda. Marcas como Moleskine o Paperblanks han sacado ya la edición de 2021 con muchas novedades.

A pesar de que ya se puede llevar la agenda en el teléfono móvil, mucha gente prefiere seguir teniéndola en papel como toda la vida. Una agenda es la manera de marcar las citas para que no se te olviden. Por este motivo, te vamos a enseñar las mejores agendas de marcas como Moleskine o Paperblanks para iniciar el 2021 con el mejor pie.

6
AGENDA 2021 MOLESKINE EDICIÓN LIMITADA PEANUTS

Esta edición especial Peanuts de la agenda Moleskine está disponible en la versión diaria o semanal. Puedes elegir cómo organizarte mejor acompañado de las ilustraciones de tus personajes de Snoopy favoritos. Rinde homenaje a uno de los cómics más queridos y reproduce sus escenas en la portada y la contraportada.

Ponte a trabajar en tus proyectos, alcanza tus objetivos y planifica tus días o semanas con el humor y la ternura junto a la adorable pandilla de Snoopy. La agenda semanal de Moleskine tiene una tapa dura y dibujos temáticos de Snoopy esperando el autobús escolar. Cada agenda tiene una tarjeta con una historia y una hoja de pegatinas temáticas. Puede comprarse por 20€ aproximadamente.

Siguiente