Efrén Reyero y otros famosos que ha moldeado Telecinco

De Telecinco, han emergido más de una cara conocida de España, y es que esta ha sido la sede en la cual, se vislumbró el primer acercamiento a la pequeña pantalla para muchos famosos, que en la actualidad, cuentan con una gran cantidad de seguidores, como lo es, por ejemplo, Efrén Reyero, quien ha generado más de una controversia en los últimos días.

Y así como Reyero, Telecinco también ha sido el piso de apoyo para grandes personalidades de la televisión española, a quienes acostumbramos a ver cada día frente a nuestra pantalla, y los sentimos familiares, ¿no te has llegado a preguntar cómo comenzaron a labrar sus caminos a la fama cada uno de ellos? Te lo diremos a continuación.

[nextpage]

¿Qué es Telecinco?

¿Qué Es Telecinco?

Pero primero lo primero, antes de embarcarnos a hablar sobre las grandes personalidades de la televisión española, como lo serían Efrén Reyero y muchos más, es necesario comenzar hablando un poco sobre la casa que los recibió en sus primeros pasos hacia el mundo de la cultura popular, y en la que muchos de ellos continúan desempeñándose hasta el día de hoy.

Telecinco, anteriormente conocida como Tele5, es una cadena televisiva de señal abierta española, propiedad de Mediset España Comunicación. El canal inició sus transmisiones en Marzo de 1990 y se proclamó como líder de audiencias en toda España por 4 años consecutivos, específicamente de 2004 a 2008. De hecho llegó a ser líder de audiencia 21 meses consecutivos en estos últimos tiempos.

En esta cadena televisiva, ha surgido más de un programa exitoso, y es por eso que Telecinco es, hasta el día de hoy, el canal favorito de muchos españoles, donde pueden disfrutar de excelentes Talk shows, programas de concursos, retos y mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Efrén Reyero

Efrén Reyero

Ahora, seguramente has estado escuchando mucho su nombre últimamente, y es que, Efrén Reyero, se encuentra en la boca de todos debido a los rumores de infidelidad y el inestable estado de su relación amorosa junto a Marta López, pero esta no es la única razón por la cual Reyero es reconocido.

Efrén Reyero, es un exfutbolista y personalidad de la televisión española, quien abrió su camino a la fama en 2008, como participante en el programa de citas “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde se aventuró a encontrar el amor frente a las pantallas, ganando así miles de seguidores al instante.

Esta participación logró un éxito de audiencia para Telecinco, los espectadores se encontraban a la espera de conocer quién sería la pareja perfecta de Reyero, quien después de varios episodios del programa, eligió a la candidata Soraya Segura.

Luego de su paso por Telecinco, la cadena que le abrió las puertas al mundo de la fama, Efrén Reyero se muda a Antena 3 Televisión, para participar en el programa “La vuelta al mundo en Directo” el cual fue lamentablemente cancelado.

En 2019, vuelve a probar suerte en el amor, retornando a Telecinco como participante, por segunda vez, en Mujeres y Hombres y Viceversa, manteniéndose ahora como rostro de la cadena como colaborador en el programa “Supervivientes”.

Ahora, en 2020, al darse a conocer su relación con la famosa personalidad española Marta López, Efrén Reyero se ha visto involucrado en más de un escándalo, el más reciente y del que todos están a la expectativa, es su prueba en un detector de mentiras, para comprobar si los rumores de infidelidad son ciertos o no ¿tú qué dices? ¿Será verdad o un intento de mantenerse vigente?

[/nextpage][nextpage]

Los famosos más exitosos de Telecinco

Los Famosos Más Exitosos De Telecinco

Rafa Mora, Anabel Pantoja y otros rostros de Telecinco que has visto en todo su esplendor. Como lo dijimos al principio, por esta cadena televisiva ha desfilado un sinfín de personalidades de la televisión española, cuyos éxitos han ido en ascenso y se han convertido en grandes referentes de la cadena televisiva Telecinco, al igual que su colega Efrén Reyero.

Estas personalidades, se han ganado el corazón de muchos y destacan en diversos medios, ya sea como anfitriones, concursantes o músicos, aún en la actualidad, son muy reconocidos y admirados, por lo que es momento de hablarte un poco sobre cada uno de ellos:

[/nextpage][nextpage]

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Mejor conocido por ser el presentador del programa “Pasapalabra” desde 2007 hasta 2019, Gálvez inició su camino en la pequeña pantalla como reportero para el programa “Caiga quien caiga” en 2005, también se ha desempeñado como actor en diversas telenovelas, y actualmente, continúa en su papel de anfitrión, desbordando una gran actitud frente a las cámaras cada día.

[/nextpage][nextpage]

Edurne García

Edurne García

La cantante Edurne, también modelo, compositora, actriz y presentadora de televisión, saltó a la fama gracias a su participación en la cuarta edición del programa de concursos, emitido por Telecinco, “Operación Triunfo”, quedando como 5ta finalista del mismo. 

Ha participado como presentadora y juez jurado de programas y concursos de Telecinco, además desarrollar su carrera de cantante, publicando 7 álbumes de estudio y diversos sencillos hasta la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

El camino de Soraya Arnelas, inició como el de la cantante Edurne, desde su participación en la cuarta edición de Operación Triunfo emitido por Telecinco en 2002, quedando como segunda ganadora y a partir de allí desarrollando una exitosa carrera musical publicando 7 álbums de estudio, e incluso, dos sencillos promocionales este mismo año. También participó en Mira quien baila y Tu cara me suena.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández, es uno de los rostros más conocidos de la televisión española, comenzó su carrera en Telecinco como colaborador para el programa “Gran Hemano” en 2002, y desde entonces, ha labrado su camino como el animador más querido de España, siendo concursante y  presentador de múltiples programas de la cadena, destacando “Sálvame” y actualmente “La última cena”.

[/nextpage][nextpage]

Tamara Gorro

Tamara Gorro

La modelo, tuvo sus inicios frente a las cámaras al igual que Efrén Reyero, como participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” en 2009, y seguido de eso, continuó en la cadena Telecinco participando en programas como “Supervivientes”, “Sálvame Deluxe”  y “Qué tiempo tan feliz”, entre otros. Actualmente, Gorro es una influencer exitosa, contando con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

No existe ninguna duda, de que la cadena televisiva Telecinco, ha traído a la luz de los reflectores a más de una personalidad excéntrica y exitosa, como ves, Efrén Reyero solo quería encontrar el amor, y afortunadamente, halló aún más que eso. Y es precisamente por eso, por lo que Telecinco es uno de los canales que ha ganado el mayor número de audiencias en distintos años, por apostar a lo grande.

[/nextpage]