Efrén Reyero y otros famosos que ha moldeado Telecinco

De Telecinco, han emergido más de una cara conocida de España, y es que esta ha sido la sede en la cual, se vislumbró el primer acercamiento a la pequeña pantalla para muchos famosos, que en la actualidad, cuentan con una gran cantidad de seguidores, como lo es, por ejemplo, Efrén Reyero, quien ha generado más de una controversia en los últimos días.

Y así como Reyero, Telecinco también ha sido el piso de apoyo para grandes personalidades de la televisión española, a quienes acostumbramos a ver cada día frente a nuestra pantalla, y los sentimos familiares, ¿no te has llegado a preguntar cómo comenzaron a labrar sus caminos a la fama cada uno de ellos? Te lo diremos a continuación.

¿Qué es Telecinco?

¿Qué Es Telecinco?

Pero primero lo primero, antes de embarcarnos a hablar sobre las grandes personalidades de la televisión española, como lo serían Efrén Reyero y muchos más, es necesario comenzar hablando un poco sobre la casa que los recibió en sus primeros pasos hacia el mundo de la cultura popular, y en la que muchos de ellos continúan desempeñándose hasta el día de hoy.

Telecinco, anteriormente conocida como Tele5, es una cadena televisiva de señal abierta española, propiedad de Mediset España Comunicación. El canal inició sus transmisiones en Marzo de 1990 y se proclamó como líder de audiencias en toda España por 4 años consecutivos, específicamente de 2004 a 2008. De hecho llegó a ser líder de audiencia 21 meses consecutivos en estos últimos tiempos.

En esta cadena televisiva, ha surgido más de un programa exitoso, y es por eso que Telecinco es, hasta el día de hoy, el canal favorito de muchos españoles, donde pueden disfrutar de excelentes Talk shows, programas de concursos, retos y mucho más.