Cómo activar el modo temporal en Messenger

Actualmente, nos encontramos inmersos en una red de redes que nos ha traído una amplia diversidad de funciones para poder exprimirlas al máximo, y que, las nuevas experiencias con el uso de las apps de mensajerías sean todavía más adictivas. Messenger cada vez más se reinventa con la firme intención de proponer recursos fascinantes para todos los usuarios con el modo temporal.

Y es que, la innovación es el concepto clave que prolifera en estos tiempos. Esto implica el avance, pues ante el auge de las redes sociales, los tecnoadictos son más activos y amerita que mientras más uso, se deben hacer notar grandes bondades para seguir metidos en esa herramienta en particular. El modo de temporal en Messenger ya es una realidad. Es por ello, que te vamos indicar qué es y de qué forma lo puedes activar tú mismo. Te vas a sorprender con lo fácil y rápido del procedimiento, así que es el momento de que te pongas manos a la obra.

Qué es el modo temporal

Qué Es El Modo Temporal

Gracias a los avances que trae Messenger, es posible que tengas la oportunidad de que tus mensajes se eliminen una vez hayas cerrado el chat. La activación es de las más actuales por lo que te la recomendamos utilizar.

Estamos en presencia de una función que puedes encontrar ahora mismo en Android, mediante el cual tendrás un abanico de posibilidades para eliminar los mensajes que has mandado. Esto sucederá cuando cierres el chat. Cabe señalar, que el mismo iniciará de cero, logrando de esta manera un chat con mayor privacidad.