Juegos indie que llegan a PS5 y no puedes perder de vista

-

En esta nueva generación, Sony ha decidido que PS5 no solo va a ser para juegos AAA de gran presupuesto y los potentes lanzamientos Third Party. Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, ha anunciado que la plataforma de PlayStation 5 va a servir también de trampolín para los mejores juegos Indie. Estos títulos son creados por desarrolladores pequeños. Y en algunos casos, hasta hechos por una sola persona. Tienen presupuestos muy pequeños y con todo su talento hacen grandes obras.

Hablamos de juegos que ya han llegado como Bugsnax o The Pathless. Dos títulos que han encantado a los jugadores que los han podido probar. Pero esto no va a ser todo, en breve van a empezar a llegar más títulos como Temtem. Este será un Pokémon a la española creado por un estudio afincado en nuestro país llamado Crema Games. Hay otros juegos que están próximos a llegar y que no debes quitarles el ojo de encima. Quizás no tengan ni la publicidad ni el nombre de otros juegos con mayor presupuesto, pero tienen igual o más calidad.

6
The Pathless para PS5

The Pathless ya está disponible para tu Playstation 5. En este juego se mezcla unos cuantos géneros. Pero lo que más se ve en este título de los amigos de Meridiem es el universo Zelda. Tomamos el papel de un personaje muy especial.

Con ella y con su arco deberemos devolver la paz al universo de The Pathless. Para ello, tenemos que derrotar a cuatro grandes bestias en todas las zonas. Tendremos que ir yendo de zona a zona. Con tu arco deberás ir disparando entre módulos para ir viajando rápido. Las batallas con las bestias pueden ser épica. Y de hecho es épica. Ya puedes adquirirlo para tu PS5 y disfrutar de un juego muy interesante y hecho por un estudio pequeño.

Siguiente