Facebook: Así puedes usar la versión escritorio en tu teléfono

-

Estamos inmersos en una era donde las tecnologías han llegado a facilitarnos un montón de actividades. El devenir de las redes sociales ha sido prometedor. Al día de hoy, resulta muy difícil vivir sin ellas. Nos acompañan a todos lados, y eso es algo que nadie puede poner en duda. Muestra de ello, es el protagonismo que tiene Facebook en cada una de las actividades de los tecnoadictos. Se ha impuesto de una forma muy importante, y esa versión de escritorio que todos conocemos, es posible usarla teniendo un teléfono.

El proceso de configuración es bastante sencillo. De hecho, tú mismo lo harás con un paso a paso que es fácil. Lo mejor de todo es que lo tienes en tus manos. Así que, no hay motivo alguno para que dejes de apuntarte a las funciones de Facebook, por si no te gustan las versiones de móviles, y deseas seguir ahondando en las de escritorio.

8
Disfruta de las redes sociales

Hay mucho más de Facebook que quizás no conoces. Y es que, estamos de lleno en una revolución tecnológica que crece de manera constante. Entonces, si te consideras fanático de las redes sociales, tienes que empezar a darle un uso eficiente, mediante la integración de los recursos que ofrece, y lo que has venido utilizando desde que eres miembro de esta comunidad.

Cada vez más, tenemos funcionalidades que a veces no les damos uso. Luego de que nos enteramos de sus bondades, ya nos hemos estado perdiendo muchas cosas que pudieron habernos hecho felices desde hace tiempo. Pero bueno, lo importante es que le sepas sacar partido, y vivas momentos agradables con tu dispositivo inteligente.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente