Netflix: series con sabor navideño que puedes disfrutar en un día

-

La Navidad es, por antonomasia, época del año para pasarlo rodeado de la familia y tus seres queridos. Pero este año que se acaba comprende situaciones difíciles en las que, para muchos, resulta imposible. Los villancicos no taparán los gritos de alegría y celebración (o de crispación, por las típicas discusiones sobre política); y por muchos polvorones y pedazos de turrón que disminuyan el volumen de la bandeja de dulces… nada será lo mismo en este atípico 2020. Algo que nosotros intentaremos suplir, de alguna manera y de la mano de Netflix, a continuación.

Algo que nunca podrá faltar en las pantallas de cualquier hogar serán las series y películas de Navidad. Para mí, personalmente, sin Jack Frost (Troy Miller, 1998), y protagonizada por Kelly Preston (Entre el amor y el juego), Michael Keaton (Beetlejuice) y Joseph Cross (Recortes de mi vida), no es una verdadera navidad. Normalmente, llegan a nuestras pantallas de manera anticipada (salvo en las extraordinarias programaciones de sobremesa, donde están servidas durante todo el año), y se quedan hasta enero. Pero vivimos en la generación de Netflix, Disney+, HBO… la generación de las plataformas de vídeo en streaming. Televisión a la carta.

Hoy puedes elegir lo que te apetece ver, en cualquier momento. Sin tener que conformarte con lo que la televisión convencional te ofrece. Es Navidad, nosotros hablamos de series, y como ya te habíamos indicado, vamos a centrarnos en Netflix. Estas son algunas series con sabor navideño que puedes disfrutar… ¡en un día!

5
El ángel desobediente, en el catálogo de Netflix

De los países escandinavos, a España. Y de aquí, viajamos a Brasil. Para entrar de lleno en una serie compuesta por una temporada de 8 rapiditos episodios. Y titulada El ángel desobediente. Quizás no tan navideña como las ficciones mencionadas anteriormente. Pero, ¿qué figura decora las ventanas, árboles y luces de Navidad, e incluso cualquier pesebre?

La burocracia del Sistema Ángelus oculta un secreto. Un nuevo ‘ángelus’ de la guardia lo descubre y decide saltarse las normas relativas a la protección de los humanos (FILMAFFINITY).

Siguiente