Cristina Pedroche: repasamos los vestidos de las Campanadas de peor a mejor

-

Mientras más se acerca la nochevieja, mayores son las ansias de ver cuál vestido lucirá Cristina Pedroche a la hora de dar las Campanadas. Y es que desde hace unos años hasta el día de hoy, ver y opinar sobre sus outfits se ha vuelto tan tradicional como las uvas o la cena. En particular en este año 2020 en el que las desgracias que la han golpeado son conocidas por todos.

En caso de que te hayas perdido alguno o quieras hacer un repaso de todos los que ha usado esta presentadora, continúa leyendo para que refresques tu mente y puedas sacar tus propias conclusiones sobre cuál de los vestidos ha sido tu favorito hasta el momento, porque han causado 6 años de polémicas.

7
¿Qué nos espera para las campanadas del 2020?

¿Qué nos espera para las campanadas del 2020?

Cada vez queda menos para dejar atrás este año, en el que tuvimos que reinventarnos y cambiar radicalmente nuestras rutinas, y como recordarás, las celebraciones también serán diferentes; sin muchos invitados y hasta una hora especifica. Sin embargo, las campanadas para recibir al 2021 siguen en pie y muchos ciudadanos de España se preguntan ¿Qué vestirá Cristina Pedroche?

La verdad es que la presentadora ha dado más pistas que en ocasiones pasadas a través de Instagram y diversas entrevistas, incluso ha publicado fotos donde se aprecian ciertas partes del vestido. Aunque la mayor parte es aún un secreto, se puede destacar que el vestido contendrá detalles florales en color rojo, también se aprecian algunas lentejuelas brillantes en él.

A su vez, Cristina desde hace varios meses comenta que este año es el que más le ha costado elegir su outfit y es porque estaba experimentando para buscar algo muy diferente.

No nos queda duda de que los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche se han vuelto una tradición más, durante las celebraciones de nochevieja, además de que con su carisma y humor a la hora dar la cuenta regresiva, la noche se torna más amena y divertida, algo que definitivamente todos los españoles necesitan en esta época.

Confiamos en su buen gusto y originalidad para que este año nos vuelva a sorprender y sea el tema de conversación durante los primeros días del 2021 y logre que las redes sociales se inunden de comentarios y opiniones.

Siguiente