Las ‘calabazas’ que nunca olvidaremos de First Dates

-

A ‘First dates’ va uno a encontrar el amor, pero en muchas ocasiones solo encuentra rechazo. La atracción es cosa de dos en este programa de citas, está claro, pero hay maneras y maneras de decirle a la otra persona que no es de tu agrado, que no te apetece tener nada con ella. Algunos concursantes, sin embargo, demostraron tener poco tacto y elegancia a la hora de repartir ‘calabazas’.

De esta manera, en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera hemos vivido ‘calabazas’ irrepetibles.  Mucha tensión, respuestas cortantes o insultantes, insinuaciones perversas… De todo han tenido que ver los camareros del famoso restaurante donde transcurre el programa.

Hoy en QUÉ! te recopilamos algunas de las citas más desastrosas de la historia del show. No sabrás si reírte, llorar, o mandarle una mantita y un abrazo al rechazado o rechazada, porque algunos han tenido que sufrir descalificaciones muy serias delante de toda España.

3
LA COBRA MÁS ÉPICA DE LA TELEVISIÓN SE VIO EN ‘FIRST DATES’

No, no, la de Bisbal a Chenoa no fue nada comparada con esta. Los jóvenes que protagonizaron la famosa cobra en First Dates fueron Miriam y Alberto. Esta pareja de desconocidos se conocieron en el programa y para terminar la cita se marcharon al reservado del restaurante en el que se graba el formato. Allí sucedió todo.

Alberto, tras un beso que le dio la joven en el cuello como reto de un juego, se envalentonó. El joven le pidió a Miriam que cerrase los ojos, pero ella se dio cuenta de su intención, que no era otra que la de besarle en la boca. Fue entonces cuando la muchacha apartó rápidamente la cara, dejando a Alberto con dos palmos de narices.

“Tras mi primera cobra me siento con más ganas de ir por ella. Tendría una segunda cita con Miriam”, dijo Alberto al final de la cita. Miriam, sin embargo, desechó rápidamente sus deseos. Doble chasco, pues, para él.