Alex Bueno y otros rostros de MYHYV que ‘venden su cuerpo’ en OnlyFans

Son muchos los personajes famosos que han caído en las redes de Onlyfans. La red de contenido explicito para adultos está siendo todo un éxito y son muchas las personas que suben aquí su contenido para ganar dinero. Hay mucho debate entorno a esta plataforma, ya que algunos lo consideran una forma de ‘vender tu cuerpo’, es decir, prostituirse online, y otros simplemente lo ven de una manera artística. Dicho esto, hay varios rostros de MYHYV que han sucumbido a la plataforma y han comenzado a subir contenido para que miles de sus seguidores puedan disfrutar de él. Figuras como la de Alex Bueno, son los últimos rostros que se han unido al fenómeno OnlyFans.

Si quieres saber cuales son algunos de los famosos que han pasado por el programa de MYHYV que ahora suben desnudos integrales a OnlyFans… ¡Quédate con nosotros! En este artículo te resolvemos las dudas.

¿Qué es OnlyFans y por qué se ha hecho tan famoso?

OnlyFans es una plataforma que ha sido creada para que adultos suban contenido explícito o no y puedan conseguir ingresos mediante él. Básicamente la plataforma funciona por suscripción, y es el usuario que sube el contenido el que pone una cifra mensual para que los demás puedan ver su contenido. Se asemeja a plataformas como podría ser Netflix o HBO, pero lo que lo diferencia es que es contenido erótico o pornográfico de una persona en concreto.

Onlyfans- La Plataforma De Moda

Esta plataforma ha generado mucho debate ya que mucha parte de la población lo tiene muy mal visto. Esto es así ya que algunas personas piensan que es una manera de vender tu cuerpo y prostituirse. Y ya sabemos el peso que tiene la palabra “prostitución” en la sociedad. Así que son muchos los rostros que han sido criticados por hacerse usuario de esta plataforma.