sábado, 20 abril 2024 0:09

Marta Díaz, ¿la wag más guapa? Los posados más calientes de la chica de Reguilón

La famosa youtuber e influencer de la red social Instagram, producto de sus 2.5 millones de seguidores de diversas partes del mundo, Marta Díaz, ha sido considerada como una de las WAG’s más preciosas que se ha podido ver en toda la historia del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Si bien es cierto que en los Spurs que dirige el experimentado y polémico director técnico José Mourinho se han logrado ver a mujeres increíblemente radiantes y despampanantes que han terminado dejando a todos con el corazón acelerado, pues parece que una gran parte de la fanaticada del plantel comandado por ‘The Special One’ ha catalogado a la novia del lateral izquierdo español, Sergio Reguilón, como la chica más bella, sensual y llamativa en la actualidad de esa institución subcampeona del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, de la temporada 2018/2019 ante el todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp.

Marta Diaz 1

O al menos así lo demostró Marta Díaz con la candente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Martaa_diiaz el pasado 11 de octubre, donde se le ve posando con un atuendo bien revelador, ya que permite visualizar a la perfección su exquisito abdomen, lindas curvas y divinos pechos.

[nextpage]

Marta Díaz, una muñeca de apenas 20 años de edad

Img 20201211 115345

La maravillosa, hermosa, sensual, radiante y majestuosa pareja de Sergio Reguilón, el lateral izquierdo del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, Marta Díaz, ha impactado fuertemente a las personas de los diversos rincones de los cinco continentes con la increíble forma de su cuerpo, el cual se encuentra extremadamente desarrollado para ella solamente tener apenas 20 años de edad.

Y así lo hizo saber la encantadora youtuber e influencer de la plataforma digital Instagram española a través de una publicación que llevó a cabo en la mencionada red social, donde se le puede observar posando con un atuendo sumamente llamativo y cortito, el cual deja entrever la belleza y poderío de su exquisito abdomen y sus bien formadas piernas, las cuales seguramente se han convertido en el delirio del defensor de la selección dirigida por Luis Enrique Martínez.

«20 añitos. Feliz de poder pasar otro año junto a vosotros. Gracias de corazón por todos los mensajes. Sois increíbles. Ojalá muchos más años juntos», escribió Marta Díaz en el copy de este post, el cual alcanzó rápidamente los 616.000 me gusta.

[/nextpage][nextpage]

La hermosa princesa de Sergio Reguilón

Marta Díaz

El joven y prometedor lateral izquierdo de la selección española dirigida por Luis Enrique Martínez, Sergio Reguilón, pensó que lo mejor de su vida había sucedido cuando el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra le pagó al Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España una cifra cercana a los 30 millones de euros en el pasado mercado de fichajes de verano para hacerse con sus servicios, sin embargo, no se percató que lo más fundamental en su carrera siempre estuvo a su lado: la hermosa y sensual Marta Díaz, quien habría terminado convirtiéndose en la dueña de su corazón gracias a sus increíbles dotes seductores.

Y así se lo hizo saber la preciosa influencer española al defensor de los Spurs con la publicación que realizó el pasado 6 de septiembre en su cuenta de Instagram, mediante la que se le puede ver posando ante la cámara con una ropa muy ajustada, la cual sacó a relucir sus enormes pechos y le permitió entender a Sergio Reguilón que ella es su hermosa princesa.

[/nextpage][nextpage]

Marta Díaz, una ardiente mujer

Marta Díaz

La influencer de Instagram y famosa youtuber que se hizo un espacio en el mundo del fútbol gracias a su relación con Sergio Reguilón, el nuevo lateral izquierdo del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, Marta Díaz, habría dejado a propios y extraños de los cinco continentes con la boca totalmente abierta, producto de una imagen con un atuendo apretado, corto y revelador, el cual seguramente los puso a fantasear y a hacerse fantasías retorcidas con ella.

La española sabe que ella ostenta uno de los cuerpos más exquisitos y deseados por todos los integrantes de los Spurs, llámese cuerpo técnico, fanáticos, junta directiva o compañeros de camerino de su amado defensor de 23 años de edad, es por ello, que decidió no guardarse nada y publicó una foto sumamente caliente en su cuenta de Instagram el pasado 1 de septiembre, en la que se le observa posando encima de una motocicleta con una vestimenta de infarto, ya que permite gozar de la belleza de sus piernas y poderío de sus curvas.

[/nextpage][nextpage]

Una chica extremadamente sensual

Img 20201211 115414

La espléndida, exquisita, divina y poderosa novia de Sergio Reguilón, el lateral izquierdo estrella del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige el famoso, experimentado, polémico y determinante José Mourinho, Marta Díaz, ha terminado siendo considerada por muchos de sus fanáticos como una chica extremadamente sensual que puede lucir cualquier tipo de atuendo y jamás dejará de enamorar a todos aquellos hombres que le pasen por el frente o que le admiren desde la pantalla del móvil.

En esta ocasión, la influencer española posteó dos llamativas imágenes en su cuenta de Instagram el pasado 27 de agosto durante sus vacaciones por Dubai, donde se le ve posando con un atuendo de dos piezas que permite visualizar perfectamente su cintura, abdomen y divinas piernas.

[/nextpage][nextpage]

Marta Díaz, una mujer bien dotada

Marta Díaz

El Tottenham Hotspur Stadium, casa del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige José Mourinho, comenzó a temblar desde la llegada del lateral izquierdo español, Sergio Reguilón, el pasado 19 de septiembre durante el mercado de fichajes de verano después de que el Real Madrid Club de Fútbol aceptara la oferta de 30 millones de euros por sus servicios, sin embargo, no sucedió por la presencia del jugador, sino por la de su exquisita, llamativa y perfecta novia, Marta Díaz, quien terminó dejando a todos con el corazón acelerado, tras ser testigos de su belleza y divino cuerpazo.

O al menos así lo demostró la youtuber e influencer española con la publicación de dos imágenes que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 20 de agosto, donde se le puede ver posando sensualmente con un atuendo fitness ajustado, el cual sacó a brillar sus lindas curvas, exquisito abdomen, bien equilibrados pechos y excitantes glúteos, cuyos atributos le sirvieron para enloquecer por completo al defensor de 23 años de edad, quien no quiere estar ni un segundo sin ella.

[/nextpage]