Turrones ‘saludables’ de súper que no te harán coger un montón de kilos (ni diabetes)

-

Seguramente observas que es difícil comer turrones en estas fechas porque crees que vas a engordar o te puede dar diabetes. Pero no es así, esta época de Navidad donde hay tantas cosas que podemos degustar, definitivamente no te puedes perder las delicias de los turrones. Un dulce por demás atractivo que el paladar va a agradecer cuando te lo lleves a la boca. Nosotros queremos destacarte los mejores del supermercado, pues la idea es que todo gire en torno a lo saludable y así no tendrás nada que lamentar.

De hecho, es imprescindible que en la mesa cojas unos turrones y te lo comas, porque de por sí huelen a Navidad, a fiestas, a muchos placeres. Dentro de la diversidad es donde podemos encontrar el gusto, así que te vamos a decir cuáles son las propuestas más destacadas. Hemos hurgado en los estantes de Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y hasta el mismo Día, con lo que la muestra es extensa y muy deliciosa. Descubre todos los detalles.

7
Turrón de yema naranja artesano Alcampo

Degustar los turrones más sanos del supermercado ya es un hecho. Alcampo es otro de los ejemplos que se hace notar en medio de esta lista. Se trata de una propuesta que viene de la marca Vicens en 300 g.

Un rico turrón de yema de naranja que es artesano, y la unidad te cuesta 7,94 euros. Posee poca azúcar, al igual que grasas, por lo que resulta una opción para que la puedas consumir sin el miedo que perderás la figura que tanto has logrado.