Los grandes despistes en Mask Singer que enfurecen a la audiencia

-

Mask Singer se ha convertido en el programa más comentado del momento. Sin embargo, durante su emisión han tenido lugar varios fallos garrafales que la audiencia no perdona. Así, parece que lo que pretendía ser un divertido juego en el que averiguar qué famoso se esconde debajo de cada uno de los disfraces, ha terminado indignando a los televidentes.

Publicidad

3
Un secreto a voces que ya conocen todos

Y cuando ya creiamos que el programa no podía darnos más sustos, una última y errónea decisión antes de la final que se emitirá el próximo día 23, podría haberle hecho perder toda la gracia y el misterio a Mask Singer. ¿De qué se trata? En el programa anterior, cuando ya quedaban solo seis máscaras: Girasol, Cuervo, Caniche, Pavo Real, Camaleón y Catrina, se decidió aumentar la tensión y la intriga del asunto mostrando una pista muy especial. Nada más y nada menos que varias imágenes provenientes del albúm personal de cada uno de los participantes, un graso error. Como ya cabía esperar, la impaciencia volvió a jugar en contra del programa, y el público no tardó en hacer una exhaustiva búsqueda en la que consiguió dar con la respuesta a varias de las incognitas.

Tras ser destapados Al Bano como Girasol y Pastora Soler como Pavo Real, sobre la cuál también pende la polémica después de que unas semanas antes, la investigadora invitada que se encargaba de sustituir a Malú, Vannesa Martín, se hiciera una foto con ella en los estudios de AtresMedia, lo que hizo pensar en que era muy posible que ‘el secreto supuestamente tan bien guardado’ no lo fuera tanto para el jurado del programa, compuesto por los Javis, Malú y José Mota. 

Publicidad

Con estas revelaciones, en la esperada final tendremos a Caniche, Cuervo, Camaleón y Catrina, aunque su identidad ya no es ningún misterio. ¿Ha fracasado Antena 3 a la hora de proteger su gran misterio? Todo indica que sí.

Publicidad