Mask Singer se ha convertido en el programa más comentado del momento. Sin embargo, durante su emisión han tenido lugar varios fallos garrafales que la audiencia no perdona. Así, parece que lo que pretendía ser un divertido juego en el que averiguar qué famoso se esconde debajo de cada uno de los disfraces, ha terminado indignando a los televidentes.
2La gran sorpresa en las identidades que nadie consiguió destapar
Sin embargo, tras ese revés que ponía a prueba el desarrollo del programa, sí que hubo unas cuantas sorpresas que nadie podía esperar. Y es que el público quedaba sin habla al ver a Pepe Navarro bajo el disfraz de Pulpo, y lo cierto es que había conseguido despistar a la audiencia y a los jueces del programa por completo. Imposible olvidar la reacción de José Mota exclamando: “¡Madre mía! ¿Pero qué es esto?”. El periodista, de lo más sonriente, afirmaba por su parte: “Esto es divertídisimo. No sé si sabéis lo que hay que hacer para estar aquí, completamente escondidos, vestidos de negro y con casco para que nadie nos descubra al llegar…”
Y ahí no quedaba la cosa, porque Unicornio nos dejaba alucinados al destapar a Norma Duval, al igual que Monstruo, quién también sorprendía al descubrirse que se trataba nada más y nada menos que de Fernando Tejero.
Sin embargo, el golpe de gracia vino de la mano de Cerdita, cuya identidad hizo echarse las manos a la cabeza a todo el mundo. Nadie esperaba descubrir a Terelu Campos desafiando a su cadena de referencia, Mediaset, y apareciendo en Antena 3, pero por lo visto en Mask Singer todo es posible. “Solo lo sabía mi hermana. Mi madre me preguntaba todo el rato que era lo que estaba haciendo que ella no podía saber”, confesaba Terelu. “Mi madre no tiene ni idea. Está que fuma en pipa”.
Además, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar. "Lo que pasa en Mediaset es Maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena", aseguraba Jorge Javier Vázquez a modo de indirecta ante la decisión de su compañera.





