Física o Química: El Reencuentro. Tráiler y fotos de los protagonistas

-

La serie Física o Química fue uno de los fenómenos juveniles más grandes de la televisión durante los años 2000. Muchos adolescentes y niños estaban verdaderamente enganchados a la serie, y no es para menos ya que todos sus personajes nos hacían sentirnos identificados de alguna manera. Tras el cese de su emisión en 2011 y más de setenta episodios, los máximos fans de la serie se quedaron verdaderamente huérfanos. Es por eso por lo que la noticia de que se iba a producir una secuela de la serie para Atresplayer Premium hizo que los fans se volviesen locos.

La serie se titulará “Física o Química: El Reencuentro” y pretenda, nada más ni nada menos, que reencontrar a todos los actores después de tantísimos años. Ya nos han adelantado el tráiler y las fotos de los protagonistas, así que si quieres bichear un poco sobre la nueva serie… ¡Sigue leyendo!

1
Física o Química «El Reencuentro»

El 27 de diciembre se producirá uno de los momentos más esperados para los auténticos Fans de Física o Química: el estreno de El Reencuentro. Paula, Cabano, Yan, Alma, Fer, Cova, Yoli, David, Gorka y Julio volverán a verse las caras tras tantos años en Atremedia Premium con un par de episodios que comenzarán con la boda de Yoli.

Este evento unirá a los protagonistas, que fueron compañeros de clase durante los años más especiales de sus vidas. Ha pasado mucho tiempo desde eso y todos los actores han cambiado bastante. Algunos de ellos tienen dificultad para recordar el rol de su personaje… O lo que tal vez lo que quieran olvidar es el secreto que les costó la amistad en el grupo de amigos…

Atrás