De su mansión a sus joyas: los ‘caprichitos’ de Tamara Falcó

-

Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.

A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.

Tamara Falcó, En El Plató De 'El Hormiguero'.

2
LOS COMPLEMENTOS MARCAN LA DIFERENCIA

Tamara Falcó publica sus looks en Instagram para inspirar a sus seguidores. Con frecuencia, se deja lucir posando alguno de sus nuevos modelitos y creando tendencia. En el post que hemos seleccionado hoy de entre los que sube a su Instagram podemos reconocer la ambivalencia de la socialité, que lo mismo escoge ropa ‘low cost’ que lleva a la perfección que lo cierra todo con unos complementos que la mayoría de nosotros no podríamos ni soñar permitirnos.

En este outfit podemos ver a Tamara Falcó con prendas principales bastante económicas pero con dos complementos -sí, solo dos- que subían el precio de lo llevado hasta los tres mil euros. La marquesa de Griñón se lo puede permitir y, aunque luego vaya de digna, le encanta despilfarrar en accesorios, especialmente de Loewe, su marca favorita.