De su mansión a sus joyas: los ‘caprichitos’ de Tamara Falcó

-

Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.

A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.

Tamara Falcó, En El Plató De 'El Hormiguero'.

1
‘VILLA MEONA’, LA MANSIÓN DONDE VIVE

Si hablamos de los caprichos de Tamara Falcó y de su familia tenemos que empezar por el casoplón donde vive actualmente con su madre, la socilité Isabel Preysler, y su actual pareja, Mario Vargas Llosas. A la espera de que se independice algún día, los tres viven en la impresionante mansión “Villa Meona”, espacio tienen de sobra para no encontrarse.

La mansión, que está situada en el elitista barrio de Puerta del Hierro y está valorada en ocho millones de euros, fue el refugio de amor de Isabel Preysler y Miguel Boyer durante más de dos décadas. El ex ministro de economía compró 5.000 metros cuadrados de terreno para construir esta imponente vivienda a finales de los 80.

Atrás