Cristian Castro pide responsabilidad por sus errores del pasado

-

Cristian Castro, hijo de la famosa Verónica Castro, es uno de los artistas internacionales con más renombre y proyección y hoy vas a poder conocerle más en esta entrevista que ha concedido en exclusiva a Que.es. Desde siempre ha vivido las mieles y las hieles de la fama. Es hijo de la famosísima Verónica Castro -actriz de La Casa de la Flores- dama de la telenovelas y del conocido Manuel Valdés El loco Valdés. 

Procede de una reputada saga de artistas con tíos y familiares de gran fama. Los Castro están más que acostumbrados a que su vida sea más que pública y que se cuente de ellos de todo, y cuando decimos de todo es de todo: Rupturas, infidelidades, preferencias sexuales, amores y desamores, maltrato...  Cristian no oculta su pasado publicado y se atreve a enfrentarse a todas las noticias que aparecen sobre él toreando otras muchas. En esta entrevista entona el mea culpa aunque hay a muchas preguntas a las que no ha querido responder relacionadas con sus escándalos. Sin embargo, con algunas de sus respuestas, contesta y zanja la polémica. Al buen entendedor con pocas palabras basta.

3
El cantante mexicano revela como se lleva con su madre Verónica Castro

Publicidad

Tu madre alcanzó el exitazo con Cristal y desde ahí hasta La casa de las flores. Y Luego llegaste tú con tanto éxito como cantante y como actor… ¿Qué significa tu madre para ti como madre?

Como cualquiera piensa hacia su madre. Es un vínculo que va más allá de todo. Es algo que además esta situación nos ha hecho valorar más que nunca.

¿Cómo has llevado el ser famoso toda la vida?

Me sentí muy afortunado de ser hijo de personajes tan famosos. Por suerte yo pude luego despuntar y demostrar. Aquí estoy tratando de seguir el vuelo, seguir bien y que el público disfrute de mi arte.

Siempre supiste que querías dedicarte a esto.

Sí, aunque tener los grandes referentes que tuve siempre ayuda. De hecho, espero poder yo también serlo para otros niños en el presente o en el futuro. Mi propia hija empieza a despuntar como compositora.

¿Cómo te encuentras personalmente?

Muy bien. Disfrutando mucho de mis hijos, que ya tienen 15 y 13 años, mi gran orgullo.

Publicidad