Epic Games: estos son los juegos que podrían regalar en Navidad

-

La plataforma de juegos Epic Games lleva ya unos meses regalando juegos cada semana. Durante las épocas festivas es conocida por ser muy generosa a la hora de ofrecer títulos gratis para siempre. Se ha filtrado una lista de juegos que da salida el día 17 de diciembre y terminará el 31 de diciembre. En estos 15 días van a repartir 15 títulos gratis. La lista filtrada nos habla de algunos de los mejores títulos de los últimos años. Desde Resident Evil 3, pasando por Assassin’s Creed o Metal Gear Solid.

Epic Games ha tenido un año bastante movido. Se ha enfrentado a Apple en los tribunales. Y es que Epic es la propietaria de Fortnite y ha querido hacer las ventas para el juego fuera de la plataforma de Mac. Esto no está permitido por la marca de la manzanita, que ha retirado el juego de la Appstore. Así, todos los jugadores se han quedado sin poder jugar. Vamos a dar un repaso a esta ambiciosa lista filtrada que no está confirmada ni desmentida por Epic Games.

1
17, 18 y 19 de diciembre en Epic Games

Para el día 17 de diciembre, Epic parece que va a brindar a los jugadores uno de los títulos de zombies más impactantes de los últimos años. Ya tiene algún tiempo, pero Dying Light sigue siendo tan bueno como antes. Una historia de supervivencia y huida de infectados.

Para el viernes 18 de diciembre seguimos con los “zombies”. Resident Evil 7 sería el juego que la tienda de Epic Games regalaría a todos los inscritos en la plataforma. La 7ª entrega de la saga nos lleva a un juego de primera persona en el que su primera hora es de las de más terror del mundo de los videojuegos.

Para el día 19, sábado, la plataforma creadora de Fortnite nos regala uno de esos GOTY imprescindibles: The Witcher 3. Mientras esperamos a que CD Projekt Red arregle Cyberpunk 2077, podemos divertirnos con el juego del brujo Geralt de Rivia. Un título que nos dará historia para años y años.

Atrás