Cyberpunk 2077: Estas son sus alternativas hasta que lo arreglen

-

Cyberpunk 2077 está en proceso de arreglo. Desde que salió el pasado 10 de diciembre, han sido muchas las quejas por sus diversos bugs y crasheos. Pero lo más sangrante de esta aventura es que aparecía rota para las consolas de la anterior generación. En Xbox One y PS4 el juego era injugable. Gráficos sin definir, caídas de frames a los que se unían los crasheos continuos. Gracias al parche que sacó CD Projekt Red, el juego es algo más jugable, aunque todavía no está completo.

Es por eso que, mientras esperas a que el estudio polaco lo arregle a base de parches, cosa que no se espera hasta febrero, vayas divirtiéndote con otras cosas. Traemos unos cuantos títulos que pueden sustituir perfectamente la aventura de Cyberpunk 2077 y que te darán horas muy buenas de juego. Hemos pensado que todos sean del mismo estilo RPG, aunque con sus diferencias. Así que de cara a navidades apunta y no te quedes sin uno de estos grandes juegos mientras esperas al arreglo de Cyberpunk 2077.

6
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI tiene varios componentes que seguro que te van a enamorar. Lo primero su duración. Es tan largo que cuando llegue febrero, quizás todavía no lo hayas acabado. Estarás tan enganchado que querrás finalizarlo antes de ponerte con Cyberpunk 2077.

Otro componente es su jugabilidad. Es un título de rol por turnos como los clásicos del género. Puedes jugar en estático o moverte por el escenario, pero se ataca una vez cada personaje. E incluso puedes jugarlo en modo retro como los primeros Dragon Quest de la historia.

Pero si hay algo que te enamorará es su diseño artístico. Es Akira Toriyama el encargado del diseño de los personajes. Toriyama es el autor de Dragon Ball. Por eso mismo, verás como ese universo se parece mucho al de este juego. Una joya imperdible que ya está en su versión completa con todos los DLCs para cualquier plataforma. Tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 y Xbox One. En cualquiera se disfruta.

Siguiente