Sálvame: broncas entre compañeros que han acabado con su amistad

-

Es habitual que los colaboradores de Sálvame discutan para defender su opinión o sus informaciones, pero no es normal que cuando tienen una amistad se tiren los trastos a la cabeza durante el programa. Sin embargo, a lo largo de los 12 años de Sálvame esto ha ocurrido varias veces.

Compartir toda la tarde durante varios años hace que algunos colaboradores fragüen una amistad más allá del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aunque esa relación puede saltar por los aires en cualquier momento ya que como dicen los propios colaboradores: «Sálvame es como ir al médico, se sabe cómo se entra pero no cómo se sale«. Por este motivo, vamos a recordar todas las broncas entre compañeros que han acabado con su amistad.

2
JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN ESTEBAN

Fuente: Mediaset

El presentador de Sálvame no se libra de tener broncas con sus compañeros, ya que Jorge Javier no se mantiene callado ante los comentarios que sueltan los colaboradores. Esto le ocurrió con Belén Esteban, que en su regreso al programa realizó una crítica muy fuerte a la gestión del Gobierno provocando que el que fuera su amigo le contestara llamándola demagoga y populista.

La princesa del pueblo no se achantó frente a Jorge Javier y le dijo que él no podía hablar de cosas que no vivía. Este comentario fue la gota que colmó el vaso y el presentador de Sálvame abandonó el plató dejando a Lydia Lozano en su lugar. Días después, el programa organizó una Cumbre de la Paz para que la Esteban y Jorge Javier se reconciliaran.

En ese programa acercaron posturas, pero su relación no es la misma que antes. Belén Esteban ha asegurado en más de una ocasión que ha perdonado a Jorge pero que no se ha olvidado del mal rato que le hizo pasar durante esa entrevista. Tuvieron que cocinar juntos en ‘La última cena’ limando asperezas durante esa experiencia, hasta tal modo que consiguieron ganar la primera edición del concurso.