Quantcast

Sálvame: broncas entre compañeros que han acabado con su amistad

Es habitual que los colaboradores de Sálvame discutan para defender su opinión o sus informaciones, pero no es normal que cuando tienen una amistad se tiren los trastos a la cabeza durante el programa. Sin embargo, a lo largo de los 12 años de Sálvame esto ha ocurrido varias veces.

Compartir toda la tarde durante varios años hace que algunos colaboradores fragüen una amistad más allá del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aunque esa relación puede saltar por los aires en cualquier momento ya que como dicen los propios colaboradores: «Sálvame es como ir al médico, se sabe cómo se entra pero no cómo se sale«. Por este motivo, vamos a recordar todas las broncas entre compañeros que han acabado con su amistad.

MILA XIMÉNEZ Y LYDIA LOZANO

Sálvame: broncas entre compañeros que han acabado con su amistad
Fuente: Mediaset

La última relación de amistad que se ha roto en Sálvame ha sido la de Lydia Lozano y Mila Ximénez. La ex mujer de Manolo Santana hizo público que la creadora del chuminero llevaba dos meses sin hablarle. Lydia explicó que tomó la decisión de romper su relación con Mila tras una entrevista que había realizado esta en la que le ponía a parir asegurando que lo que más le importa es ser la protagonista y hacerse la víctima de todas las cosas que le ocurren en Sálvame.

En ese momento, el programa saltó por los aires al descubrir tan impactante información. Mila Ximénez empezó a atacar a la que fuera su amiga: «Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierda de vida tienes! ¡Eres mala como la madre que te parió!«. Estos fueron algunos de los piropos que le dedicó Mila a Lydia.

Estas palabras hicieron llorar a la Lozano y aseguró que se siente muy mal por no estar acompañando a Mila durante su tratamiento de cáncer, pero que pregunta a sus compañeras por su estado. No tiene pinta de que Mila Ximénez y Lydia Lozano hagan las paces y vuelvan a ser uña y carne en Sálvame.