Los posados de Cristina Pedroche en FHM cuando estaba en Se lo que Hicisteis

-

Cristina Pedroche es un personaje más que consolidado en el mundo televisivo de nuestro país. Son muchos años ya viéndola salir en la pantalla, en diversos programas y en ocupaciones muy distintas. Desde hace seis que despedimos y empezamos el año nuevo con ella, tomando las uvas de las campanadas. Pero todo el mundo tiene un paso y Pedroche, como todos, empezó desde lo más bajo para ir poco a poco ascendiendo y afianzándose en el panorama televisivo.

De aquella primera época de Pedroche buena parte de los espectadores recordarán sobre todo sus apariciones en Sé lo que hicisteis, el programa de humor de La Sexta que se emitió entre 2006 y 2011. Cristina Pedroche empezó a colaborar en este espacio en la etapa, hacia el año 2010, y fue de ese forma como como su rostro empezó a ser conocida para el público de nuestro país. Pero no solo eso, pues por aquellos años Pedroche apareció en varias ocasiones en la portada de la revista masculina FHM, en unas fotografías que algunos seguro que no podrán olvidar.

1
Cristina Pedroche, portada en 2010

cristina-pedroche

En marzo de 2010, cuando la presentadora madrileña empezaba a darse a conocer por su trabajo en Sé lo que hicisteis, Pedroche ocupó la portada de la revista FHM. “La chica más sexy de la TV”, se lee en la portada de la publicación. Vemos en la fotografía a una Cristina Pedroche casi irreconocible, con un pelo muy liso y un peinado y un flequillo que ha abandonado hace mucho tiempo.

Viste ropa interior con transparencias en la zona del vientre y mira con inocencia a la cámara. Y es que parece que ya desde sus primeras apariciones televisivas y mediáticas, Pedroche se convirtió en el objeto de deseo de miles y miles de españoles, algo que sin duda contribuyó a facilitar su carrera.

Atrás