Quantcast

Planes divertidos para hacer con tu familia en Barcelona esta Navidad

Aunque vaya a desarrollarse de una manera atípica por el estado actual de la pandemia del Covid-19, Barcelona no quiere renunciar del todo a su Navidad. Para ello, el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades para que sus vecinos y visitantes olviden las penas de un 2020 bastante raro y recarguen las pilas para el 2021. Por ello habrá, entre otras cosas, hasta cien kilómetros de calles iluminadas, así como 39 mercados de la ciudad.

Si bien algunos de los actos principales de estas fiestas, como la cabalgata o el pesebre de la Plaza Sant Jaume, se han cancelado, en QUÉ! te contamos los mejores planes para disfrutar de tan entrañables fechas junto a los más pequeños de la casa. Esta Navidad no será como la de otros años, pero las actividades que hemos seleccionado pueden servirte para pasar unas fiestas bastante entretenidas si estás por la Ciudad Condal. Todo ello a pesar de las restricciones.

Hay mil maneras de vivir la Navidad en Barcelona

EL BELEN VIVIENTE DEL POBLE ESPANYOL, CITA INELUDIBLE

Si eres de los que te gusta vivir la Navidad en Barcelona de una forma tradicional, el pesebre del Poble Espanyol es una apuesta segura. La engalanada Plaza Mayor del recinto acoge un buen número de eventos, aparte del ya mítico belén viviente, para que puedas disfrutar con tu familia.

Y es que, casi todos los días, hay música en directo y eventos para los más pequeños de la casa. Es una genial opción, por tanto, si quieres pasar un buen día con los tuyos, pero también para pasarlo con tus amigos, tu pareja, o paseando tú solo. Merece la pena echarle un vistazo.

El Poble Espanyol se viste de gala para Navidad.