Ester Expósito: desvelamos los miedos que la aterrorizan

-

Ester Expósito es una de las jóvenes actrices que más promete de cara a los próximos años. Está siendo un fenómeno tanto en España como en el resto del mundo. Y todo gracias a su papel de “la marquesita” en la serie Élite. Todas las publicaciones más prestigiosas y las mayores marcas se la rifan para que sea imagen. Y es que cualquier cosa que haga Ester Expósito vende.

En Instagram ya tiene más de 11 millones de followers. En su corta trayectoria ha trabajado con actores de la talla de José Coronado. Su carrera meteórica ha sido gracias a sus papeles en Vis a Vis, Estoy Vivo y Élite, sobre todo. Pero últimamente ha aparecido en La caza, Alguien Tiene que morir, de Netflix y la serie más vista de este año: Veneno. En la producción de Los Javis ha interpretado a Machús Osinaga, una periodista que aparecía en “El Mississippi” junto a Pepe Navarro. Pero Ester Expósito es de carne y hueso. Ha revelado sus miedos y vamos a conocerlos.

2
La escalera de su casa

Otro de los miedos que Ester Expósito ha confesado es más producto de su imaginación que algo real. Ella vive en una casa en la que hay una escalera metálica. Esta escalera es de caracol y conecta con el piso superior.

Ester Expósito confiesa que le encanta acostarse e imaginar que alguien baja por esa escalera. Cree oír los pasos en el frío metal. Es algo que psicológicamente asusta mucho. Es por eso que ella tiene miedo a estas escaleras.

Las escaleras son un mito del terror. Desde aquella película en la que se veía bajando una pelota desde un desván, hemos tenido sueños con ellas. Incluso, si tenemos escaleras en casa y arriba está oscuro y escuchamos ruidos, como Ester, nos asustaríamos mucho.