Ester Expósito: desvelamos los miedos que la aterrorizan

Ester Expósito es una de las jóvenes actrices que más promete de cara a los próximos años. Está siendo un fenómeno tanto en España como en el resto del mundo. Y todo gracias a su papel de “la marquesita” en la serie Élite. Todas las publicaciones más prestigiosas y las mayores marcas se la rifan para que sea imagen. Y es que cualquier cosa que haga Ester Expósito vende.

En Instagram ya tiene más de 11 millones de followers. En su corta trayectoria ha trabajado con actores de la talla de José Coronado. Su carrera meteórica ha sido gracias a sus papeles en Vis a Vis, Estoy Vivo y Élite, sobre todo. Pero últimamente ha aparecido en La caza, Alguien Tiene que morir, de Netflix y la serie más vista de este año: Veneno. En la producción de Los Javis ha interpretado a Machús Osinaga, una periodista que aparecía en “El Mississippi” junto a Pepe Navarro. Pero Ester Expósito es de carne y hueso. Ha revelado sus miedos y vamos a conocerlos.

Las pelis de miedo

Ester Exposito

Como buena actriz, Ester ha declarado que ve mucho cine. De hecho, las películas que más miedo le dan son las de terror. No podía ser de otra manera. Ha confesado que es la saga Warren la que más le hace sufrir.

Recuerda que más joven, se sentaba junto a sus padres para ver cine de terror. Sin embargo, no podía terminar de ver la película porque se moría de miedo. Tenía que dormir esa noche con la luz encendida.

Sin duda que a muchos nos pasa eso, que, si vemos una peli de miedo, nos va a costar dormir escuchando sonidos y viendo sombras en la oscuridad. Y eso hace a Ester Expósito más humana, más como nosotros.