Quantcast

Así puedes programar mensajes de WhatsApp en un iPhone

Uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados es, sin lugar a duda, WhatsApp. La plataforma propiedad de Facebook presume de una serie de funciones que han hecho que millones de usuarios se decanten por esta alternativa a Telegram.

Además, poco a poco, el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp va añadiendo nuevas funciones con las que sacarle el máximo partido a esta app de mensajería instantánea. ¿Lo mejor? Que ahora puedes programar mensajes para que se envíen cuando tú quieras.

WhatsApp evitará que te olvides de un cumpleaños

logo whatsapp

Seguro que te ha pasado más de una vez eso de tener que recordar una fecha de cumpleaños, y no felicitar a la persona, a pesar de tenerlo apuntado en tu calendario. Culpa a la procrastinación si quieres, pero no ponerle solución es solo tu culpa.

Y es que seguro que este no es el único olvido al que te has enfrentado, un mensaje importante para un compañero de trabajo o un cliente y demás.

A diario vivimos una gran cantidad de situaciones que nos impiden recordar todo lo que debemos hacer, y a veces las pequeñas cosas como enviar un mensaje de WhatsApp queda en el olvido.