De Gran Hermano a MYHYV: la transformación física de Nagore Robles

-

Si uno coge a un personaje habitual de la televisión y se molesta en buscar imágenes suyas desde sus inicios en la “caja tonta” hasta la actualidad, es casi prácticamente seguro que se llevará una gran sorpresa. La gente, todos nosotros, cambiamos muy rápido y mucho más de lo que nos pensamos, pero apenas nos damos cuenta. No obstante, quienes salen en televisión van dejando un rastro muy evidente que nos permite seguir su evolución y sorprendernos con sus metamorfosis. Ese es el caso, entre otros muchos, de la presentadora Nagore Robles.

El mundillo televisivo es, por definición, un mundo en el que la imagen es lo más importante. Quien quiera dedicarse a eso, como hace Nagore Robles, poco menos que tiene que firmar un pacto con el diablo. Es necesario tener un aspecto eternamente joven, siempre renovado, siempre impecable ante las cámaras. Ni un desliz estético tolera la tele, y menos aún la televisión en la que se emplea Nagore Robles: MHYV, Gran Hermano, Sálvame y otros formatos por el estilo. Desde los inicios de su carrera, allá por el año 2009 como concursante de Gran Hermano, su aspecto físico ha dado un cambio más que notable.

2
En El programa de Ana Rosa

nagore-robles

La carrera televisiva de Nagore Robles ha estado siempre ligada a Telecinco. La vasca ha trabajado sobre todo en diversos reality shows, pero también se ha hecho ver y se ha dejado querer como comentarista de diversos asuntos de la actualidad rosa. Fue precisamente de ese modo como entró a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana, donde estuvo apareciendo entre los años 2010 y 2013. Fue el primer programa en el que Robles obtuvo un contrato después de su aparición en Gran Hermano.

Poco a poco pudimos ver cómo iba madurando, tanto físicamente como en su comportamiento. Para sus apariciones en El programa de Ana Rosa vimos a una Nagore Robles cada vez más arreglada, transmitiendo así una imagen de tertuliana respetable y formal. Una periodista como otra cualquiera sentada a la mesa de la reina de las mañanas. Fue un gran logro al poco de empezar su andadura televisiva, y aún le quedaba mucho por crecer y subir en la industria de la televisión y en el universo Telecinco.