La casa de papel: así serían los protagonistas si hubieran hecho la serie de niños

-

Desde su arribo en las pantallas en el año 2017, La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público a nivel mundial. Sus implicaciones en la plataforma del gigante de streaming, Netflix, ha sido de lo más arrolladora, consolidándose dentro de las principales opciones en medio de tanta diversidad de títulos que coexisten en el sitio digital. Y es que, la genialidad de propuesta del productor de cine español Álex Pina, representó ser uno de los puntos trascendentales del trabajo audiovisual que ha roto los índices de audiencias.

Hasta el momento van cuatro temporadas, y todavía nos queda una más por sumar en esta producción de talla internacional. El día de hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo sería La casa de papel teniendo a sus protagonistas como en la etapa de la niñez. A pesar de verlos ya grandes en la televisión, estos tienen recuerdos cuando eran uno pequeñines que te sacarán muchas risas. Conoce los detalles en este material.

8
Esther Acebo

Para cerrar, queremos darte a conocer lo que ha sido de Esther Acebo. En La casa de papel es Estocolmo, una de las rehenes que en el atraco al Banco de España se une a la banda. Estamos en presencia de una extraordinaria actriz, presentadora y reportera, que le ha regalado muchos éxitos al país.

Se destacó fuertemente en Non Stop People, Los encantados (2016), y con su trabajo en la serie, definitivamente que ha dejado claro que está para grandes con tan solo 37 años. Como es costumbre, siempre sonriente, así que, si le tocará hacer la serie siendo una niña, igual veríamos el cabello enrulado, y ese rostro increíble que nos ha gustado a todos. Desde luego, a su personaje le ha ofrecido solvencia, gracias al talento que yace en ella.

Siguiente