Vuelve True Blood: qué fue de los protagonistas de la serie

-

Aunque reine la incertidumbre, creo que las mejores sorpresas son las que ocurren sin previo aviso. Sorpresa inminente como la que se llevó la comunidad fan de True Blood el pasado 9 de diciembre. Sí, vale. Es cierto que la serie creada por Alan Ball finalizó sus emisiones en el año 2014. Pero no estoy jugando con vuestros sentimientos: va a producirse un reinicio, de la mano de HBO. Un reboot de True Blood está en camino, tal y como lo ha confirmado el último reporte del medio de comunicación Variety.

HBO ha declinado la posibilidad de declarar respecto al nuevo reboot de True Blood. Solo conocemos que Roberto Aguirre-Sacasa, conocido por trabajos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, será el encargado de escribir el guion de la serie. Y no en solitario, sino de manera conjunta con Jami O’Brien, guionista en series como Fear the Walking Dead o NOS4A2 (Nosferatu). Alan Ball también formará parte del proyecto, como productor ejecutivo.

Pero debes tener en cuenta una cosa. Y, aunque es cierto que tu serie de vampiros favorita vuelve, el reboot de True Blood, como quien dice, continúa en pañales. No se conoce absolutamente nada sobre quién protagonizará el nuevo proyecto de HBO. Tampoco si los actores que formaron el elenco original participarán en ello.

6
En True Blood, Anna Paquin encarna a Sookie Stackhouse

La actriz Anna Paquin es la primera millennial en recibir una nominación al Oscar por actuación y la primera en ganarlo. Fue en el año 1993, por la película The Piano (El Piano, Jane Campion). Y tras el final de la serie True Blood, hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en proyectos como El viaje de Arlo, prestando su voz al personaje de Ramsey; en la serie Alias Grace como Nancy Montgomery; o en la película El irlandés, de Martin Scorsese, como Peggy Sheeran.

Sookie Stackhouse es el personaje principal en cada una de las temporadas. Ella es mestiza. Un híbrido mitad humano, mitad hada. Dueña del poder de escuchar los pensamientos de los demás.

Siguiente