Ya están aquí las Navidades, eso es un hecho, y con ellas llegan los regalos de las fiestas y los amigos invisibles. Normalmente, y por aquello de dar algo más de emoción en el momento de la entrega del presente, los envolvemos. A veces, sin embargo, el envoltorio puede ser bastante soso. Ya sabemos que puedes elegir un papel más o menos divertido o llamativo, pero hay una forma de hacer más atractivo el conjunto.
Si te has cansado ya de la presentación típica de este papel de regalo, y de los lacitos de siempre, en QUÉ! vamos a explicarte algunas maneras muy originales de envolver tus regalos navideños. Y es que muchas veces Papa Nöel o los Reyes Magos, con tanto trabajo, no pueden ponerse a experimentar tanto como nosotros.

3LA VUELTA AL MUNDO CON TUS REGALOS

Es otra manera muy sencilla a la par que original de sorprender con tu regalo: envuélvelo con un mapa. Este truco será muy resultón, porque el papel del mapa, que todos asociamos a nuestra infancia en el cole, nos hará dirigir nuestros ojos directamente a él. Seguro que no has vistos muchos regalos envueltos en un mapa físico o político.
Otra cosa buena, y con la que podremos jugar depende de la complicidad que tengamos con la persona regalada, es el lugar de donde escogemos el mapa. Así, si a esa persona la conocimos en uno u otro sitio, puede ser un guiño bastante bonito que esté representado en ese papel en el que escondes su presente.