Isa Pantoja: la agitada vida amorosa con solo 25 años

Isa Pantoja se ha convertido en un personaje público desde que era una niña. Era inevitable ya que se trata de la hija menor de la cantante Isabel Pantoja. Pero no es sólo por eso por lo que la joven ha dado qué hablar en los medios. Su figura siempre se ha caracterizado por estar rodeada de historias mediáticas que han hecho que su cara ocupe las pantallas de los programas del corazón durante muchísimas horas. Sus historias amorosas, con tan solo 25 años, no tienen para nada que envidiarles a las de una persona más adulta. Y es que Isa Pantoja lleva un largo recorrido en esto de las historias del corazón.

Si quieres que te refresquemos la memoria, este es tu artículo. Ya que aquí vamos a dejarte la agitada vida amorosa de Isa Pantoja a sus 25 años. ¡Sigue leyendo!

[nextpage]

Isa Pantoja y Alberto Isla

La vida amorosa de Isa Pantoja comienza aquí. Y es que fue su relación con Alberto Isla la que empezó a crear un revuelo mediático alrededor de la joven. Isa solo tenía 18 años cuando de su relación con Alberto Isla salió algo mucho más importante. Isa se quedó embarazada de él y tuvo a su primer y único hijo.

Isa Pantoja

La relación con Alberto Isla no fue muy duradera ya que ese mismo año la pareja decidió romper su relación. Todo esto causó gran revuelo mediático de “ella me dijo”, “tu me hiciste”, “él me dijo” y gran cantidad de demandas entre ellos. Sin duda una historia, sumada al hecho de que la hija menor de la tonadillera estuviese embarazada, que no pasó indiferente por los medios de comunicación.

[/nextpage][nextpage]

Alejandro Albalá, el nuevo amor de Chabelita

Después de la ruptura entre Isa Pantoja y Alberto Isla, la soltería de la joven no duró demasiado. Y es que conoció a otro chico: Alejandro Albalá. Este también tenía gran relación con los medios de comunicación. La relación entre ambos estuvo llena de idas y venidas, rupturas, reconciliaciones, peleas públicas y llantos son los que, sin duda, marcaron el noviazgo.

Amores

Pese a que los jóvenes lo intentaron, finalmente pusieron punto final a la relación. En ese momento Isa Pantoja creyó que era buena idea volver a intentarlo de nuevo con Alberto Isla. La segunda o, más bien, cuarta oportunidad con pedida de mano incluida no pareció dar sus frutos. Las discusiones y enfados se hicieron cada vez más recurrentes y finalmente decidieron dar por zanjada la historia de amor

[/nextpage][nextpage]

Omar Montes, el nuevo novio de Chabelita

A su salida de Gran Hermano, se sumó a la lista de Isa Pantoja otro nombre. No fue nada más ni nada menos que el cantante y boxeador Omar Montes. Con él tuvo una historia bastante bonita a la vez que truculenta. Y es que como todas las de la hija de la cantante estuvo plagada de idas y venidas.

Omar Montes

En mitad del concurso Chabelita quiso poner punto final a su relación con el cantante. Pero no todo quedó ahí, sino que salieron a la luz numerosas infidelidades dentro de la relación que también supusieron horas y horas de contenido en televisión.

[/nextpage][nextpage]

Otros nombres que se sumaron a la lista de Isa Pantoja

Después de todas estas relaciones, se dieron a conocer más nombres en la lista de Isa Pantoja. Aunque nunca supusieron nada más que affaires por parte de la hija de la tonadillera, ocuparon también algunos momentos en televisión. Entre ellos figuran nombres como el de Josema Ortiz, un chico andaluz que estudiaba en la universidad y era relaciones públicas de una de las discotecas más importantes de Sevilla.

Amores

También se la relacionó con Diego Amador Jr. Hijo del cantante flamenco Diego Amador. Y por último también se especuló sobre la relación con Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015. Ambos hicieron portada en la revista Lecturas diciendo que simplemente eran buenos amigos, aunque en la entrevista más bien pareciesen una pareja de novios bastante afianzada.

[/nextpage][nextpage]

Asraf Beno, el prometido de Chabelita

En la actualidad Isa Pantoja está prometida con el modelo Asraf Beno. Ambos llevan dos años de noviazgo y ya están prometidos. La relación empezó cuando Asraf salió de GH VIP en 2018. Al principio nadie apostaba por la relación, pero todo parece que ha ido bien entre ambos. En la actualidad se está especulando en cierta medida sobre la relación entre la pareja.

Isa Pantoja

Isa y Asraf están participando en La Casa Fuerte 2, y dentro del reality han tenido más de una discusión y un roce que ha hecho tambalearse los cimientos de la relación. Todo sigue un poco tenso entre ambos, así que habrá que esperar y ver si esto acaba en boda o en una inminente ruptura. Nosotros esperamos que sea la definitiva…

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente