Isa Pantoja: la agitada vida amorosa con solo 25 años

-

Isa Pantoja se ha convertido en un personaje público desde que era una niña. Era inevitable ya que se trata de la hija menor de la cantante Isabel Pantoja. Pero no es sólo por eso por lo que la joven ha dado qué hablar en los medios. Su figura siempre se ha caracterizado por estar rodeada de historias mediáticas que han hecho que su cara ocupe las pantallas de los programas del corazón durante muchísimas horas. Sus historias amorosas, con tan solo 25 años, no tienen para nada que envidiarles a las de una persona más adulta. Y es que Isa Pantoja lleva un largo recorrido en esto de las historias del corazón.

Si quieres que te refresquemos la memoria, este es tu artículo. Ya que aquí vamos a dejarte la agitada vida amorosa de Isa Pantoja a sus 25 años. ¡Sigue leyendo!

1
Isa Pantoja y Alberto Isla

La vida amorosa de Isa Pantoja comienza aquí. Y es que fue su relación con Alberto Isla la que empezó a crear un revuelo mediático alrededor de la joven. Isa solo tenía 18 años cuando de su relación con Alberto Isla salió algo mucho más importante. Isa se quedó embarazada de él y tuvo a su primer y único hijo.

La relación con Alberto Isla no fue muy duradera ya que ese mismo año la pareja decidió romper su relación. Todo esto causó gran revuelo mediático de “ella me dijo”, “tu me hiciste”, “él me dijo” y gran cantidad de demandas entre ellos. Sin duda una historia, sumada al hecho de que la hija menor de la tonadillera estuviese embarazada, que no pasó indiferente por los medios de comunicación.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente