Las polémicas más bestias que obligaron a Dulceida a cerrar Twitter

-

Aída Domènech, a la que conocerás como Dulceida, es una de las ‘influencers’ más conocidas del habla hispana, pero desde hace poco más de dos años no tiene Twitter. La ‘it girl’, cansada de ser el centro de todas las polémicas, decidió darse de baja en la conocida red social. Ahora se deja ver, sobre todo, en Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores.

La barcelonesa Dulceida es una joven que hace ya más de una década empezó a exhibir sus looks en un blog. No inutuía, ni de cerca, que aquel hobby iba a ser tan lucrativo. Desde entonces las diferentes marcas se han peleado por ella y hasta ha creado una con su nombre. En internet es una reina y genera gran atractivo, pero también mucha controversia.

Aunque todo su negocio se mueva por redes, Dulceida decidió hace un tiempo cerrar una de sus redes sociales. @AidaDomenech, la anterior cuenta de la joven en Twitter, está ahora ocupada por un perfil sin apenas seguidores que promociona rock cristiano peruano. Ella sigue promocionándose por su canal de YouTube e Instagram, por ahora no pretende nada más.

A La Bella Aída (Dulceida) Suele Acompañarle La Polémica.

Y es que, después de varios escándalos y de sentir todo el peso de la opinión pública cargando sobre ella, la ‘influencer’ se cansó y dijo «hasta aquí». Estos, que te contamos a continuación, son los principales motivos que obligaron a Dulceida a cerrar su cuenta de Twitter.

5
LAS REDES ESTALLARON… Y ELLA TAMBIÉN

Al igual que pasó con el tema de los «cuerpos sin complejos», las redes estallaron contra Dulceida, criticando su cinismo y falta de empatía. Suponemos que se habrá dado cuenta ya de que ser guapa, joven y tener dinero no suele hacer que la gente te quiera más, sino que te quieran ver caer cuanto antes. A todos nos gustaría tener una vida así de ‘cómoda’, así que cuando mete un patón, los envidiosos usuarios de las redes -y más concretamente de Twitter– se ciernen sin piedad sobre ella. Gajes del oficio. Estos son algunos de los que vimos:

Estos comentarios no le gustaron nada a @AidaDomenech, que escribió lo siguiente mientras aún tenía la cuenta abierta: «Haters: 1. Dejad de ser ignorantes. 2. Por suerte pudimos darle lo que más necesitan, pero no tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago, cosa que criticaríais también. 3. No miréis mi perfil cada dos minutos si tanto me odiáis. 4. Daos una ducha de buena educación».