Así es la mascarilla que se limpia sola

-

Si nos ponemos a pensar sobre lo que nos está dejando la pandemia del Covid-19, definitivamente que haríamos una lista interminable. Pero para ir directo al punto, seguro que iniciaremos con la mascarilla. Pues sí, ahora la tenemos que llevar a todas partes de cara a la protección que debemos sumar en nuestra cotidianidad, para no acabar contagiados de este virus tan malévolo que acecha todavía al mundo entero.

Sabemos que es de carácter obligatorio, tanto en espacios públicos como privados, por lo que sumar nuevos artículos en este sentido es una manera de blindarnos aún más y cuidar la salud, que hoy en día es lo que está en mayores riesgos. El devenir de la tecnología, y la mirada de las empresas que fabrican tales productos ha sido crucial.

No solamente hablamos de una mascarilla quirúrgica, ni las telas o las estampadas, ya que hay muchas. Hoy queremos contarte sobre una mascarilla que es Marca España y se desinfecta sola. Conoce de qué va esta propuesta, y quién la creó.

4
Cliu, la propuesta que te tienta

Cliu es el nombre que recibe la mascarilla que tiene la particularidad que se limpia sola. No conforme con este encanto, tenemos que decir con orgullo que fue elaborada por el aragonés Álvaro González. Cabe señalar que fue un trabajo que se desarrolló en tierras italianas, donde precisamente tiene actualmente su lugar de residencia.

Desde luego, el diseño lleva Marca España y cuenta con todas las certificaciones habidas y por haber para estar en el mercado. Debes saber que es la primera mascarilla transparente, por demás segura y funciona con tecnología de punta. Además de eso, es sostenible e inclusiva como para mayor atractivo.