La Isla de las Tentaciones 3: estos son los famosos que suenan

-

La Isla de las Tentaciones ha sido uno de los grandes hallazgos de Telecinco en los últimos años. A la cadena de Mediaset le gusta probar y experimentar nuevos formatos, aunque buena parte de ellas acaban en la basura al cabo de pocos programas por bajas audiencias. No ha sido así con La Isla de las Tentaciones, que desde su primera entrega ha suscitado un gran interés del público y unos datos de audiencia más que considerables. La estrategia de Telecinco ante estos casos es muy clara. En cuanto encuentra una gallina de los huevos de oro la estruja hasta dejarla seca.

Y eso ha demostrado ser este programa de flirteos, escándalo, peleas y mucho drama. La receta perfecta para impactar al público y convertirse en el tema de conversación predilecto en la vida cotidiana y en las redes sociales. Es por eso que, a pocos meses de que haya finalizado la segunda edición del programa, ya se está especulando con la tercera, que podría arrancar próximamente. No se sabe aún con exactitud quiénes serán los participantes, pero ya hay varios nombres famosos que suenan como posibles fichajes.

5
Imanol

la-isla-de-las-tentaciones

No es precisamente lo que se dice una persona muy famosa, pero su nombre lleva un tiempo circulando por el mundillo que rodea a Mediaset. Imanol es un modelo y deportista nacido en Guinea Ecuatorial, colonia española hasta hace unas décadas, y con ascendencia cubana. Poco más se sabe de este personaje más allá de que, en caso de acceder a La Isla de las Tentaciones, lo haría como soltero y tentador.

Siguiente