La Isla de las Tentaciones 3: estos son los famosos que suenan

La Isla de las Tentaciones ha sido uno de los grandes hallazgos de Telecinco en los últimos años. A la cadena de Mediaset le gusta probar y experimentar nuevos formatos, aunque buena parte de ellas acaban en la basura al cabo de pocos programas por bajas audiencias. No ha sido así con La Isla de las Tentaciones, que desde su primera entrega ha suscitado un gran interés del público y unos datos de audiencia más que considerables. La estrategia de Telecinco ante estos casos es muy clara. En cuanto encuentra una gallina de los huevos de oro la estruja hasta dejarla seca.

Y eso ha demostrado ser este programa de flirteos, escándalo, peleas y mucho drama. La receta perfecta para impactar al público y convertirse en el tema de conversación predilecto en la vida cotidiana y en las redes sociales. Es por eso que, a pocos meses de que haya finalizado la segunda edición del programa, ya se está especulando con la tercera, que podría arrancar próximamente. No se sabe aún con exactitud quiénes serán los participantes, pero ya hay varios nombres famosos que suenan como posibles fichajes.

Míster Ces

La-Isla-De-Las-Tentaciones

Su nombre original es César García y es influencer. En TikTok cuenta con más de tres millones y aproximadamente medio millón en Instagram. Míster Ces es el nombre de guerra de este joven de 26 años que se ha codeado con figuras como el Pequeño Nicolás. 

El pasado mes de abril Míster Ces celebraba su tercer aniversario con su pareja. En caso de que participe definitivamente en La Isla de las Tentaciones, el concurso supondría para ellos una prueba de fuego para su noviazgo. De ella no se sabe gran cosa, ni siquiera su nombre, pero seguro que tenemos tiempo de sobra para conocerla en profundidad cuando vaya al reality de Telecinco.