Quantcast

Todo lo que has de saber sobre Wild Rift, el LOL de móviles

Tras haber sido uno de los juegos más esperados para móviles, por fin tenemos entre nosotros Wild Rift, el League of Legends para smartphones. Riot Games acaba de lanzar este juego tras algunos retrasos. Este MOBA es una versión recortada del LOL de PC, pero nos da lo suficiente para poder disfrutarlos y pasarnos un buen rato jugándolo. Tras haber podido disfrutar de su beta abierta, Europa ya puede disfrutar del nuevo título al completo de Riot Games. Y además llega de forma gratuita.

Para descargarlo, tan solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Allí, en la barra de búsqueda deberás buscar League of Legends Wild Rift. Ahora toca descargar. Podrás disfrutar de las batallas 5vs5 en las que debes eliminar el nexo enemigo. Para eso, deberás elegir a unos de sus muchos campeones. Este Wild Rift se ha rediseñado por Riot Games desde cero. Ahora puedes hacerte un gran jugador de LOL en tu teléfono gracias a Wild Rift. Además, este juego, pronto, podrá ser jugado en consolas y se meterá de lleno en las ligas profesionales de eSports.

Gráficos y controles

Todo lo que has de saber sobre Wild Rift, el LOL de móviles

League of Legends es un juego que ya es antiguo. Se ha ido remozando con el paso de los años. Pero Wild Rift está hecho desde cero. Y eso se nota. Se han mejorado mucho las texturas, los escenarios y las luces.

En cuanto a la parte de controles, Wild Rift ha implementado el control del ratón y el teclado a la pantalla de nuestro móvil. Cuando se juega, se siente como si no hubiéramos jugado al título de ordenador. Está muy bien implementado. Y realmente se disfruta jugando con los controles táctiles.

Se podrá jugar todo tipo de alertas en el mapa. También se podrá elegir a dónde lanzar los ataques. Este tipo de controles son muy intuitivos. No hará falta hacer el tutorial para hacerse con ellos de forma rápida. Tendremos toda la potencia de nuestro equipo y nuestro personaje en nuestros propios dedos.

Podremos jugar en competitivo contra otros rivales y tener en la pantalla todo el control. Sin embargo, no entorpecerán nuestros dedos en ningún momento.