Todo lo que has de saber sobre Wild Rift, el LOL de móviles

-

Tras haber sido uno de los juegos más esperados para móviles, por fin tenemos entre nosotros Wild Rift, el League of Legends para smartphones. Riot Games acaba de lanzar este juego tras algunos retrasos. Este MOBA es una versión recortada del LOL de PC, pero nos da lo suficiente para poder disfrutarlos y pasarnos un buen rato jugándolo. Tras haber podido disfrutar de su beta abierta, Europa ya puede disfrutar del nuevo título al completo de Riot Games. Y además llega de forma gratuita.

Para descargarlo, tan solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Allí, en la barra de búsqueda deberás buscar League of Legends Wild Rift. Ahora toca descargar. Podrás disfrutar de las batallas 5vs5 en las que debes eliminar el nexo enemigo. Para eso, deberás elegir a unos de sus muchos campeones. Este Wild Rift se ha rediseñado por Riot Games desde cero. Ahora puedes hacerte un gran jugador de LOL en tu teléfono gracias a Wild Rift. Además, este juego, pronto, podrá ser jugado en consolas y se meterá de lleno en las ligas profesionales de eSports.

5
Duración de las partidas de Wild Rift

Si en ordenador las partidas duran entre 30 minutos y una hora, en móvil y en Wild Rift las partidas van a ser de menor duración. Son bastante más cortas por varias razones. La primera de ellas, por ser un juego más casual que hardcore.

Wild Rift está pensado para jugarse en el transporte público o en ratitos en donde se esté libre. No es un juego ideado para que estemos horas delante de la pantalla del teléfono. Y es que estar mucho rato con la vista fija delante de la pantalla del teléfono, puede dañarnos la vista.

Ahora mismo los servidores no están demasiado colapsados. Se pueden jugar partidas sin apenas LAG ni retrasos. La experiencia de juego es bastante buena y no hay caídas. En esto, Riot Games, han puesto bastante empeño.