‘La voz senior’: Te contamos algunos secretos de sus coaches

La Voz Senior vuelve a las pantallas por Navidad. El talent show en el que mayores de 60 años lucharán por convertirse en la mejor voz de España se emitirá en Antena 3 a partir del próximo jueves a las 22:45 horas. Helena Bianco, conocida por ser la cantante de Los Mismos en los años 60 y 70, se alzó como ganadora de la primera edición de La Voz Senior.

Eva González será la presentadora de esta edición, en la que se ha renovado casi por completo el elenco de coaches con respecto a la anterior. Antonio Orozco es el único que continúa y estará acompañado de Rosana, Pastora Soler y David Bustamante. A continuación, te contamos algunos secretos de los coaches de La Voz Senior.

PASTORA SOLER

'La Voz Senior': Te Contamos Algunos Secretos De Sus Coaches

Pastora Soler se une al equipo de coaches de La Voz Senior, tras haber participado como asesora de Vanesa Martín en La Voz Kids 2019. No ha sido un año feliz para la cantante andaluza, ya que su padre falleció durante el mes de octubre a los 77 años. No todo han sido malas noticias para Pastora Soler durante 2020, a finales de enero fue madre dando a luz a Vega, su segunda hija.

Pastora Soler representó a España en Eurovisión en 2012 y le otorgó la mejor posición de los últimos años con su canción «Quédate conmigo», consiguiendo un gran décimo lugar. Este año, ha colaborado en un tema junto al que iba a ser el representante español en Eurovisión 2020, Blas Cantó, pero el festival se canceló debido a la pandemia del Covid-19.

Hay que recordar que la sevillana se mantuvo alejada de los escenarios durante una etapa de su vida. Esta situación fue provocada por un ataque de pánico que tuvo durante un concierto debido al estrés que acumulaba. Pastora Soler aprovechó ese impasse para ser madre. La cantante se casó en 2009 con el coreógrafo Francis Viñolo.