Así son los ‘cazadores’ sabiondos de ‘El cazador’ de TVE

El cazador” es un concurso que se emite en TVE desde principios de este mismo año. El concurso está presentado por el vasco Ion Aramendi y ya consta de más de 140 episodios. El concurso tiene una temática cultural mediante la que se intenta conseguir una suma de dinero. Los jugadores son “cazadores” y la particularidad que presentan es que son de los mejores concursantes televisivos de España. Entre ellos figuran los nombres de Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y un nuevo fichaje que no te esperas… Si quieres descubrirlo, ¡nosotros te lo contamos!

Erundino Alonso participa en “El Cazador”

Erundino Alonso es uno de los participantes o ‘cazadores’ que participan en el programa de TVE “El Cazador”. Es casi imposible que no sepas quién es Erundino, ya que en la actualidad es uno de los concursantes más famosos de España. Ganó su fama gracias a su participación, junto a su grupo de amigos en el concurso Boom de Antena 3.

El Cazador

Erundino y su grupo “los lobos” se consiguieron hacer con un bote de más de seis millones y medio de euros. Esto se debe a que estuvieron concursando más de 2 años en el concurso con más de 500 programas a sus espaldas. Tras esta hazaña el concursante se ha convertido en una de las figuras más importantes del país en cuanto a concursos culturales. Es por eso por lo que no dudó en ser uno de los cazadores ‘sabiondos’ del programa.