Quantcast

Así es la dieta de Cristina Pedroche

Hay tradiciones que no puede romper ni la crisis del coronavirus. Este año no habrá gente despidiendo el año en la Plaza de Sol de Madrid, será extraño. Sin embargo, la retransmisión de las televisiones nos ayudará a todos a estar un poco. Los seguidores de RTVE este año seguirán la retransmisión con Anne Igartiburu y Ana Obregón como presentadoras. Pero si hay algo de lo que todo el mundo estará pendiente es del desnudo, perdón vestido imaginativo al que Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados.

Hace ya 7 años que Cristina Pedroche presenta las campanadas en Antena 3. Y ella se ha autoimpuesto la exigencia de superarse cada año pero no solo en cuanto al vestido sino también en lo relativo al cuidado físico. Ella misma acaba de compartir cómo es su rutina de cuidado y su dieta.

Cristina Pedroche desvela a sus seguidores cómo es su dieta

Así es la dieta de Cristina Pedroche

Son muchas las preguntas que algunos de  sus 2,5 millones de seguidores le hacen a menudo a Cristina Pedroche sobre su rutina de cuidados y su dieta. Consciente del interés que despierta, la colaboradora de El Hormiguero no ha dudado en contestarles estos días.

La presentadora ha utilizado su cuenta de instagram como si fuera una especie de diario visual en el que ha decidido contarnos cómo es su día a día en cuanto a cuidados físicos. No deja de ser un modo de mostrar a sus seguidores qué rutinas pueden introducir en su vida para cuidarse.