Maradona: Sueño bendito: todo lo que se sabe de la nueva serie de Amazon Prime Video

-

Amazon Prime Video anunció recientemente la realización de la serie que nos mostrará la vida de Diego Armando Maradona, tiene por nombre Maradona: Sueño bendito.. Desde entonces se ha convertido en una de los proyectos más esperadas por los usuarios de la plataforma de streaming y por supuesto de los fanáticos del fútbol.

A finales de noviembre, debido a su muerte, el nombre de Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia. Es por ello que como todo buen fan del fútbol de uno de los mejores jugadores de la historia se muestra mas que ansioso por la nueva serie.

A continuación, te revelamos todo lo que sabemos.

6
Maradona: Sueño bendito, Estreno

Maradona 1

‘Maradona: Sueño Bendito’ en sus inicios estaba planificada para ser lanzada en octubre de este mismo año pero esta es otra de las series de Amazon Prime Video afectadas por la Covid-19. Aún no se ha determinado la fecha exacta. Sin embargo, existe la esperanza que se estrene los primeros meses del 2021.

Hasta ahora, la plataforma de streaming solo ha mostrado ciertas imágenes sobre este producción. En una de las imágenes compartidas por Amazon Prime Video se puede ver el papel de Diego Maradona en la casa donde creció.

Además, en otras imágenes compartidas, se aprecia al astro argentino en sus inicios en la liga de fútbol nacional de Argentina. De igual manera, también existe otra imagen donde se le ve retratado en el Mundial del 1986 celebrado en México, donde se corono campeón mundial con la selección Argentina.

Maradona 2
Siguiente