Isabel Pantoja: los escándalos que han marcado su vida

-

Isabel Pantoja es uno de los personajes más famosos del mundo de la prensa del corazón. La cantante ha llevado una vida de fama que se ha visto en muchas ocasiones salpicada por escándalos. Una carrera de lo más polémica que hace de su personaje uno de los más interesantes de la televisión. Estos momentos, que comenzaron desde su relación con el torero Paquirri, se extendieron al enviudar. Problemas de herencia, problemas en cuanto a su vida amorosa y familiar, a sus espaldas un par de años de prisión… Y sigue sumando. Sin duda una vida llena de éxitos y fracasos públicos que ha marcado la historia de la televisión.

Si quieres ver un breve repaso de todos los momentos más escandalosos que han marcado la vida de la tonadillera te invitamos a seguir leyendo el artículo.

1
Los primeros rumores sobre Isabel Pantoja

En la vida de la cantante ha habido rumores y escándalos desde sus inicios en el mundo de la música. Cuando Isabel Pantoja no era más que una niña que comenzó a actuar en tablaos de Sevilla, despertó el rumor que la relacionaba con el empresario Baldomero Negrón. Él era uno de los que conformaban el grupo de empresarios de las salas de fiestas de la ciudad. Estas sin duda supusieron el empujón en los inicios de la artista.

El rumor que envolvía esta historia es que Baldomero tenía mujer e hijos. Isabel Pantoja fue la madrina de uno de los niños del empresario. El rumor, que al principio era popular, no tardó en hacerse eco en la presa. Incluso la propia mujer del empresario llegó a admitir que estaba casi segura de que entre ellos nacieron otra clase de sentimientos…

Atrás