Quantcast

Aliexpress: mascarillas FFP2 más vendidas en noviembre por su precio

Desde que aparecieron en nuestras vidas las palabras “pandemia” y “Covid-19” hemos tenido que incluir nuevos accesorios en nuestro día día, como son las mascarillas y los geles hidroalcohólicos. Las mascarillas son de uso obligatorio ya que forman parte de una estrategia integral para poder evitar la transmisión y, con ello, salvar vidas.

No solo debes usar mascarilla, sino también adoptar otras precauciones, como el distanciamiento físico, la ventilación de las habitaciones, lavado de manos, evitar aglomeraciones… Toda medida de precaución es necesaria para así poder cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Las mascarillas son esenciales en todo momento que se interacciones con otras personas. Hay distintos tipos de mascarillas según sus materiales, su efectividad y al colectivo al que le haga efecto.

Uno de los tipos es la FFP2 o EPI, las más seguras que protegen al que las lleva y a los que le rodee. Estas mascarillas son las que tienen un precio más elevado en el mercado a pesar de no ser reutilizables. Vamos a enseñarte unas serie de mascarillas de este tipo que vende Aliexpress y que por su precio fueron las más vendidas en noviembre, recuerda que siempre que compres unas mascarillas debes fijarte que cumple con la normativa para así asegurarte que realmente te protegen.

5. MASCARILLAS FFP2 NEGRAS O BLANCAS

Mascarillas FFP2 negras y blancas

Cada vez podemos ver en la calle a más personas utilizando mascarillas FFP2 negras y es que parece que a la mayor parte de las personas le gusta más esta opción que la blanca. Este producto puedes comprarlo en negro o en blanco, teniendo ambos tipos las mismas características.

A la hora de pedirlas, puedes elegir tanto el color como la cantidad de mascarillas, variando entre diez, veinte, cincuenta o cien y, por tanto, varía también el precio, aunque en todas las opciones estarás ahorrando dinero.

Puedes pedirlas aquí.

Artículo anteriorQué es Python
Artículo siguienteQué es un tip