Aliexpress: mascarillas FFP2 más vendidas en noviembre por su precio

-

Desde que aparecieron en nuestras vidas las palabras «pandemia» y «Covid-19» hemos tenido que incluir nuevos accesorios en nuestro día día, como son las mascarillas y los geles hidroalcohólicos. Las mascarillas son de uso obligatorio ya que forman parte de una estrategia integral para poder evitar la transmisión y, con ello, salvar vidas.

No solo debes usar mascarilla, sino también adoptar otras precauciones, como el distanciamiento físico, la ventilación de las habitaciones, lavado de manos, evitar aglomeraciones… Toda medida de precaución es necesaria para así poder cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Las mascarillas son esenciales en todo momento que se interacciones con otras personas. Hay distintos tipos de mascarillas según sus materiales, su efectividad y al colectivo al que le haga efecto.

Uno de los tipos es la FFP2 o EPI, las más seguras que protegen al que las lleva y a los que le rodee. Estas mascarillas son las que tienen un precio más elevado en el mercado a pesar de no ser reutilizables. Vamos a enseñarte unas serie de mascarillas de este tipo que vende Aliexpress y que por su precio fueron las más vendidas en noviembre, recuerda que siempre que compres unas mascarillas debes fijarte que cumple con la normativa para así asegurarte que realmente te protegen.

1
1. MASCARILLAS FFP2 PARA NIÑOS

Esta mascarilla del tipo FFP2 es para niños y tiene cinco capas de protección. Está disponible en blanco, azul y rosa, estas dos últimas tienen dibujos para que les sea más agradable llevarlas. Están indicadas para niños entre cinco y doce años.

Cada paquete que pidas contiene diez unidades de mascarillas con una textura muy suave, lo que hace que no les resulte incómoda utilizarla. Se adapta muy bien a su cara gracias a un sistema de ajuste de gomas.

Recuerda que son de un solo uso. Puedes pedir estas mascarillas aquí.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente