Películas navideñas de Netflix para ver este puente de diciembre

Ya está aquí el puente prenavideño y las plataformas de streaming de películas se preparan para lo que se viene. Y lo que viene es la época del año más bonita. Puedes ponerte en estos días libres de puente en modo navideño. Para eso Netflix te lo pone muy fácil. Siéntate con tu pareja y tus hijos, una gran mantita y a ver películas de Navidad. El catálogo de la plataforma es bastante amplio, pero te vamos a dar algunas alternativas temáticas que pegan más con esta época del año.

En las pelis que te vamos a presentar vamos a ver bucles temporales, amor, e incluso fenómenos extraterrestres. Pero, sobre todo, en estos estrenos de navidad, vamos a ver mucha de lo mismo, navidad. Son películas para todas las edades. Si te sientas con tu pareja en el sofá y la mantita, pasarás un buen rato. Pero si ya añades a los niños, esto va a ser una gran tarde familiar. Vamos a esperar a que venga Papa Noel y Los Reyes Magos mientras vemos pelis de Netflix llenas de nieve, árboles decorados y campanillas.

Netflix: Operación Feliz Navidad

Aunque puede que no sea la mejor cinta de la Navidad, esta Operación Feliz Navidad encandilará a todos los amantes de esta época del año. No dudes en verla si te encantan los arbolitos y los adornos navideños.

Esta película nos lleva a la historia de una asistente del Congreso. Esta asistente debe encontrar pruebas para poder cerrar una base aérea estadounidense que se encuentra en otro lugar. Sin embargo, un suceso cambiará la historia.

Se enamorará del capitán de esta base. Y gracias a él, verá como se pondrá en duda su objetivo. Al final vemos como se enreda todo y tras vivir una aventura, verá que, si ella gana, la base se cerrará y se separará del capitán.

Como puedes ver, hay bastantes estrenos de películas para Navidad. Puedes, en este puente, juntarte con los que más quieres, hacer un gran bol de palomitas y pasar una tarde estupenda. Además de todas estas cintas, hay muchas más en el catálogo de Netflix. Ya no tienes excusa para comenzar desde ya a vivir las navidades, que, aunque sean raras, pueden ser bonitas.