Anabel Pantoja, Georgina Rodríguez y otros famosas que han sufrido ataques de ‘haters’

Personajes como Georgina Rodríguez, Anabel Pantoja y más famosas son el centro de personas sin escrúpulos. Están comprometidos a resaltar los defectos, por pequeños que sean, esto parece ser parte de la vida de las personas famosas.

Los haters, son aquellos que atacan a las personas con comentarios negativos y/o ofensivos a mediante las redes sociales como Instragam o Twitter. Porque no le gusta esa figura pública, porque no comparte sus pensamientos o por cualquier motivo. Hay decenas de casos de celebridades que sufren estos ataques.

[nextpage]

Empecemos con Georgina Rodríguez, una de las más famosas

Famosas Haters Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sido durante mucho tiempo una de las celebridades más conocidas de nuestro país. Por supuesto, su reputación la conseguido en su gran mayoría por ser pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. El aspecto negativo detrás de toda la fama son los haters.

Obviamente, siendo una mujer realmente atractiva como ella, y tan obsesionada con lucir siempre «perfecta», si tiene las cejas así es porque así realmente lo quiere. Es impensable que la modelo suba una foto sin ni siquiera ella sentirse segura de si misma.

Pero esto no es importante para sus enemigos, y han aprovechado esta oportunidad para atacarla. Usan comentarios como «Dios mío, observa esas cejas», «Por favor, depílate con cera», «Con toda la fortuna que tiene y no se depila sus cejas» o «No creo que esas cejas sean realmente sexys».

Por supuesto, Georgina no presta atención a los críticos que solo buscan la atención. Por supuesto, también hacen mucho ruido en Internet.

[/nextpage][nextpage]

¿Famosas atacadas por haters?, sin duda Anabel Pantoja

Famosas Haters Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, quien se convirtió en una figura influyente, no pudo evitar que aparecieran en sus publicaciones supuestos haters para criticar la aparición de sus fotos en las redes sociales, a veces incluso actuando de manera indecente.

Una foto que no solo recibió muchos cumplidos, sino que también ofendieron el físico de la joven. «Que gorda estás», «Que chichas», «Ponte tu propia talla de ropa», «Como comes». Son algunas cositas «lindas» que Pantoja debe leer. Y pues obstinada de la situación, sale en defensa propia.

«A ver, que digo yo una cosa, que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto este verano. Me encantan los comentarios que me ponéis, algunos son buenos, otros son malos… Entiendo a que hay para todos los gustos, pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso…».

Además, agrega lo siguiente. «¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí… PUES NO». Fue implacable al responder a sus haters.

[/nextpage][nextpage]

Demi Lovato

Famosas Haters Demi Lovato

A principios del verano de 2019, Demi Lovato aclaró que concluía su dieta y decidió amarse a sí misma con su peso. Y pues, ha sido criticado por su figura a lo largo de su carrera, lo que le ha provocado graves enfermedades físicas y mentales.

Luego de tomar su decisión, Lovato afirmaba que «todavía hay seguidores que me critican por las redes sociales, que se ríen de mi apariencia, pero yo me pregunto: ¿Estoy feliz? Y eso es lo más importante para mí».

[/nextpage][nextpage]

Ariana Grande es otra de las famosas que ha sufrido el ataque de los haters

Famosos Haters Ariana Grande

La cantante siempre es criticada, pero en 2015, un comentario ofensivo en la red social Instagram la llego a comparar con Ariel Winter, una actriz de Modern Family. El «lindo comentario afirmaba lo siguiente: » Ariana es un palo y Ariel tiene una buenas curvas».

Ariana se la desquito con este hater y fue determinante al momento de responder y expreso lo siguiente. «Tweets y comentarios como este no están bien. Vivimos en un mundo en el cual estamos haciendo imposible que mujeres, hombres, cualquiera, se quiera a sí mismo tal y como es. ¡La diversidad es sexy! ¿Sabes lo que no es sexy? El machismo, cosificar, las etiquetas, las comparaciones y críticas según tu apariencia física».

[/nextpage][nextpage]

Selena Gómez

Famosas Haters Selena Gomez

Selena lleva años con su problema de peso, pero cuando el insulto cayó sobre ella en marzo de 2018, gracias a unas fotos en un yate que se le observaban algunos kilos de más. Sus haters fueron directos en los comentarios. Por su parte ella no dudo en responder lo siguiente.

«El mito de la belleza y la obsesión por la perfección física atrapa a la mujer moderna en un círculo de desesperación, inseguridad, y odio hacia ella misma mientras trata de llenar la definición imposible de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dales alas para volar».

[/nextpage][nextpage]

Alicia Machado

Alicia Machado

La exreina incluso tuvo que soportar el apodo de Donald Trump de «Miss Piggy», y recibió una lluvia críticas cuando posaba con este vestido. Pero Machado no se quedo callada y respondió.

«Aún me faltan otros cinco kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando», aseguraba.

[/nextpage][nextpage]

Eva Longoria

Eva Longoria

La actriz fue fuertemente atacada por compartir esta imagen en bikini en la red social Instagram. «Gordisima», «Estas engordando, ¿no trabajas?, «Eres enorme», solo algunos comentarios negativos dejados por los haters.

Asimismo, ella tambien respondió con otra foto tambien en bikini. «La clave está en los ángulos… y en no respirar… y meter la panza hasta que estés a punto de desmayarte».

[/nextpage]