GIJOE y los juguetes de tu infancia que te hacía ser «fuerte» y un «macho»

-

Sin duda alguna, hacer memoria y recordar un poco de lo que fue nuestra infancia, es traer al presente los juguetes. Pues sí, estos han sido los protagonistas principales de la diversión y el entretenimiento de millones de personas en todo el mundo. Estos tuvieron fuertes implicaciones en el sentir de quien lo estaba usando. Seguramente recuerdas el Gijoe, y no está demás decir que cualquiera que tenía en sus manos este tipo de atractivos se sentía muy fuerte, un verdadero macho.

Aunque apareció hace bastante tiempo, resultó ser de los más exitosos, y fue esparciéndose en muchos territorios del orbe. Desde luego que también hay otros juguetes que cumplían con esa categorización. Es por ello, que te diremos uno a uno cómo ha sido su influencia en las personas, y que la mayoría al día de hoy siguen vigentes.

1
GI Joe y los juguetes de la infancia

Hablar de los GI Joe es definir una de las sensaciones de juguetes que tuvimos la oportunidad ver y crecer con estas figuras. Apuntaban a las colecciones, con las figuras de acción de los años 80 y 90.

Sin lugar a dudas de las favoritas de muchas personas. En el género masculino, en particular, causó sensación, pues era de esos artículos para machos que tenerlo en las manos era poseer los súper poderes de estos personajes, que incluso llegaron a pasarlo en la televisión. En España logró despertar la atención de los niños. Y a partir de allí, la empresa Hasbro fue distribuyéndolo en muchas partes del Planeta.

Atrás